#AmigosDeParajes

#AmigosDeParajes es un álbum de fotos en Facebook donde vamos publicando las fotografías que nos vais enviando por nuestras redes sociales. Podéis enviárnoslas mediante mención, etiquetándonos o por mensaje privado.

La foto con más interacciones del año, al siguiente será portada de nuestras redes sociales. También iremos publicando aquí las 5 mejores de cada año.

 




¡Y este #AmigosDeParajes 2016 ya tiene ganadores!

Estas 5 fotografías han sido las más votadas:

FOTO GANADORA

Segovia al atardecer

La foto ganadora es este precioso atardecer en la ciudad de Segovia, fotografiado por Ángel Vallés, que ha cautivado a todos. En su página de facebook podéis seguir su trabajo fotográfico.

2º PUESTO

Playa de las Catedrales

El 2º puesto es para esta bonita fotografía de la Playa de las Catedrales, en Lugo. Está realizada por Beatriz Sotelo. En su twitter @beasotelo tiene muchas fotografías que merece la pena ver.

3º PUESTO

El cielo de Segovia al amanecer

Nuestra seguidora Arancha Labrador captó este bello amanecer en Segovia. Podéis seguir sus pasos en su twitter @GuiateSegovia y en su facebook @guiatesegovia.

4º PUESTO

Callejón de las Monjas en Arcos de la Frontera

El 4º puesto es para este encantador rincón fotografiado por Javier Gordillo. Nos envió su foto por twitter (@JavierGordillo3), donde podréis disfrutar de estupendas fotografías.

5º PUESTO

Campos de Segovia

Y por último, otra fotografía de Segovia, esta vez realizada por La Bruja de Plomo. Una original y colorida vista de esta bellísima e histórica ciudad que ha sido gran protagonista de nuestro álbum.

Para terminar, os dejamos con el álbum completo de #AmigosDeParajes 2016 y seguidamente con el nuevo, con #AmigosDeParajes 2017, donde podéis votar con “Me gusta”, compartiendo o comentando, ¡todo cuenta!

#AmigosDeParajes 2016




#AmigosDeParajes 2017

 

¡Gracias a todos por participar!

2 pensamientos en “#AmigosDeParajes”

  1. Saludos, mi nombre es Carlos Sanz, director de Artesa suites & SPA, he estado viendo sus trabajamos y me parecen realmente buenos, me gustaría invitarle a que disfrute de una estancia en nuestro complejo.
    También me gustaría que me facilitara un email para poder enviar un dossier y que nos conozca.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *