BLOGGER RECOGNITION AWARDS

¡Qué sorpresa! Nuestros amigos de @pobresviajamos nos han nominado a los Blogger Recognition Awards. Algunos no sabréis de que va esta nominación por lo que os lo explicamos a continuación.
Para participar, una vez nominados, se debe escribir un post con una pequeña entrada sobre la nominación y después explicar un poco cómo surgió vuestra idea de comenzar el blog, aconsejar según vuestras experiencias y por supuesto, agradecer a quien os haya nominado y poner enlaces a su web y redes sociales. Por último, elegir a 15 blogs que queráis premiar. ¡Es muy fácil!
¿Cómo comenzó @parajesxvisitar?
Nunca habíamos, hasta ahora, hablado de ello. Así que gracias a esta nominación de @pobresviajamos os vamos a descubrir un poquito más qué y quiénes se esconden detrás de @parajesxvisitar.



Somos una pareja veinteañera, Javi y Laura, a la que por supuesto, nos encanta viajar y conocer lugares nuevos, explorar, descubrir y disfrutar de lo que nos rodea. Hemos viajado principalmente por España, sólo hemos salido una vez fuera, y fue a Italia. Visitamos Roma y Tivoli y la verdad que nos encantó. Tenemos en mente varios países que visitar pero de momento seguiremos con nuestras escapadas por tierras españolas.
Disfrutando del amanecer en el Mar Menor
El blog comenzó después de realizar varios viajes. Nos comenzó a entrar el gusanillo de contar nuestras experiencias y pensamos en preparar pequeñas guías rápidas para los viajeros, de tal modo que les fuera más sencillo prepararse el viaje y que no se perdieran nada del lugar a visitar.
Como es normal, al principio nos costó el tema de construir el blog. Nos pegamos con blogger, vimos mogollón de artículos y vídeos sobre ello y poco a poco fuimos diseñándolo a nuestro gusto hasta lo que podéis ver actualmente. Nos costó también el hecho de elegir un nombre, así que tras mucho pensar nos decidimos por “Parajesxvisitar”. Queríamos algo no muy largo y directo. Que en sí fuera una definición del blog. Y luego también el logo, otro comedero de cabeza jajaja la verdad es que van surgiendo cosas y cosas y parece que nunca acaba, y en parte es verdad. Porque una vez terminado todo y a tu gusto, al tiempo te van viniendo nuevas ideas y vas cambiando cosillas, así que se está siempre en continua renovación.
Pronto abrimos cuentas en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). En Twitter nos empezasteis a seguir en tropa y en poco tiempo conseguimos bastantes seguidores. En Facebook e Instagram estamos en ello jeje y al tiempo decidimos abrir una cuenta de Youtube, a la que vamos subiendo algún vídeo, muy sencillo, de algunos lugares que visitamos.
Y entre tanto y tanto, pues ya llevamos año y medio en el mundo blogger.Seguimos viajando lo que nos permite nuestro tiempo y trabajo y si no, al menos, practicar un poco de senderismo los fines de semana cerca de donde vivimos.
En cuanto a los consejos, pues lo principal calma y paciencia. Si os habéis metido en este mundillo seguro que es porque os gusta, porque queréis transmitir algo a los demás, así que todo os será más sencillo. No os deis por vencidos si no obtenéis seguidores, si no visitan vuestro blog y cosas de esas. Si le ponéis ganas poco a poco iréis consiguiendo reconocimientos y os iréis sintiendo orgullosos del trabajo realizado.Entusiasma ver mensajes que agradecen tu trabajo, gente que se alegra por ver que habláis de ciertos lugares o que les gustan vuestras fotos o consejos.
Por supuesto, queremos agradecer a nuestros amigos viajeros de @pobresviajamos que se hayan acordado de nosotros en esta nominación de bloggers. Son una pareja que nos enseña que se puede viajar barato y disfrutarlo igualmente o más. También aconsejan y nos hablan de los lugares que han ido visitando. Un blog muy interesante para todos aquellos a los que les gusta viajar, así que recomendamos 100% leer su blog y seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube).
Y por último vamos a seleccionar a 15 bloggers, a los que recomendamos también seguir. Unos llevan más tiempo, alguno acaba de empezar con ello, pero todos nos aportan cosas interesantes y tienen su sello, su identidad. Así que, allá vamos:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *