LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO

¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para vosotros? En este post vamos a realizar, con vuestra ayuda, una lista de los mejores lugares del mundo. Pero la lista tiene una particularidad, deben ser lugares lejanos y que aún no habéis visitado, pero que siempre os han llamado la atención, que os atraen. Ya sea por sus gentes y costumbres, por su naturaleza, por sus monumentos o historia.

¿Empezamos?




Siempre se tienen grandes viajes esperando el momento ideal para realizarlos. Esos viajes a lugares lejanos que vamos aplazando un año sí y otro también. Ese viaje a Tailandia, o a la Muralla China, quizás Nueva York o la Selva del Amazonas. ¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para vosotros, esos que deseáis visitar? Los nuestros los detallamos a continuación.

PIRÁMIDES MAYAS

De siempre nos ha gustado el tema de los Mayas, su cultura y misterios. Hemos leído varios libros sobre esta civilización y las pirámides concretamente es algo que nos atrapa.

Pirámide Maya

Unas maravillas de la arquitectura, templos de una belleza insólita, ubicados muchos en plena selva, en un entorno espectacular. La más alta de todas es la conocida como La Gran Pirámide y se encuentra en Calkmul. Tiene 55 metros de altura. Pero quizás la más conocida es la llamada El Castillo, en Chichén Itzá. ¿Has visitado alguna de ellas? ¡Cuéntanos!

COSTA RICA

Naturaleza a pleno pulmón y playas exóticas. Costa Rica es uno de los países con mayor diversidad ecológica del mundo, por lo que es un enclave maravilloso para todos los amantes de la fauna y la flora.

Paisaje de Costa Rica

Y claro, nosotros lo somos. Un destino lejano conocido por sus maravillas naturales y gran biodiversidad, siendo uno de los países con más parques nacionales y espacios protegidos del mundo. Sin duda, un lugar espectacular que asombra a todo aquel que lo visita. ¿Lo has hecho tú?

NUEVA ZELANDA

De Nueva Zelanda nos llaman la atención sus increíbles paisajes, su verdor y su naturaleza salvaje, extrema. Allí se pueden ver volcanes, cascadas, fiordos, glaciares, playas, dunas. Una lista infinita.

Paraje de Nueva Zelanda

Un rincón del mundo perfecto para aventureros, para intrépidos, para gente que quiere salir a ver mundo, a descubrir, a explorar. No hemos ido y ya nos ha cautivado, ¿no os pasa lo mismo a vosotros?

CATARATAS VICTORIA

No nos digáis que vosotros no querríais poder observar las Cataratas Victoria. Debe ser un auténtico espectáculo contemplarlas y escucharlas. Cuentan que un tremendo rugido se oye a varios kms. de distancia. Y es que se dice que cada minuto pueden caer unos 60 millones de litros de agua por la cascada, de 107 metros de altura, una barbaridad.

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria, que están consideradas por la Unesco Monumento Natural desde 1989, están rodeadas además de dos maravillosos parques nacionales. ¿Quién se viene a visitarlas?

TOKYO

La única ciudad de la lista. Podría estar aquí perfectamente Nueva York, pero Tokyo tiene algo especial. Quizás la cultura, sus gentes. Tokyo es la capital nipona, una ciudad enorme, la más poblada del mundo, donde la gente te rodea por donde quiera que vayas.

La enorme ciudad de Tokyo

Pero aun así es un lugar que tenemos en mente para futuros viajes, porque tiene ese algo que nos seduce. Y vosotros, ¿queréis visitar Tokyo?

468x60 Best Price

Y con Tokyo acabamos nuestra lista de los mejores lugares del mundo que aún no conocemos pero ansiamos recorrer. Ahora os toca a vosotros comentadnos cuáles son los vuestros. ¿Qué rincones del mundo estáis deseosos de conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *