10 lugares que visitar en París: los imprescindibles de la capital francesa

En este post vamos a hablar de 10 lugares que visitar en París. Sitios, rincones, barrios, monumentos, miradores… que ver en París. Una ciudad coqueta, romántica, cosmopolita. ¿Quién no ha soñado alguna vez en visitar París?

Torre Eiffel de día

10 lugares que visitar en París

10 LUGARES QUE VISITAR EN PARÍS

TORRE EIFFEL

Indudablemente la Torre Eiffel es uno de los lugares que ver en París. No puedes irte de la ciudad sin visitar esta emblemática torre. Se construyó en 1889, en principio para retirarla tiempo después, pero mírala ahora. Convertida en el símbolo de París y de toda Francia. Desde los Campos de Marte, a sus pies, se obtienen unas maravillosas fotografías de la torre. Puedes reservar tu entrada desde aquí y evitarte las colas.

La Torre Eiffel desde los Campos de Marte

La Torre Eiffel desde los Campos de Marte

¿Buscas alojamiento en París?

  • Hotel Albe Saint Michel: este hotel se ubica junto a la Catedral de Notre Dame. Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas.
  • Louvre Luxury Apartment & Spa: este apartamento se encuentra muy cerca del Louvre y cuenta con centro de fitness, bañera de hidromasaje, sauna y jardín.

¿Buscas vuelos a París?

Reserva desde aquí visitas, tours y actividades por París

Otros enlaces de interés:

 

JARDINES DEL TROCADERO

Otro de los lugares que visitar en París son los Jardines del Trocadero. ¿Quién no tiene una foto o un selfie desde el mirador de este lugar? Y es que desde aquí se contemplan unas de las mejores vistas de la Torre Eiffel.

Jardines del Trocadero

Jardines del Trocadero

ARCO DEL TRIUNFO

Uno de los monumentos más reconocibles de París es el Arco de Triunfo. Desde su mirador se contemplan unas fantásticas vistas de París y la mejor panorámica de los Campos Elíseos. ¿Quieres reservar tu entrada?

Arco del Triunfo

Arco del Triunfo desde los Campos Elíseos

JARDINES DE LAS TULLERÍAS

Perfecto lugar para pasear rodeado de jardines, fuentes y esculturas. Una zona muy agradable, más relajada, junto al Museo del Louvre. Uno de los planes románticos en París.

Vistas desde los Jardines de las Tullerías

Vistas desde los Jardines de las Tullerías

LOUVRE

Sin duda otra de las visitas obligadas, otro de los lugares que visitar en París es el Louvre. Ya sea para visitar sus salas, obras y recorrerlo interiormente, como para admirarlo desde fuera, con su moderna y vistosa pirámide de cristal. Recomendamos comprar las entradas con antelación.

Museo del Louvre

Museo del Louvre de París

NOTRE DAME

Aunque sufrió un grave incendio en abril de 2019, es otro de los puntos de interés que ver en París. Un símbolo más de Francia que esperemos poder disfrutarlo al 100% lo antes posible.

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame

ÓPERA GARNIER

De estilo neobarroco, este edificio es realmente bello, extraordinario y origen de la famosa leyenda del Fantasma de la Ópera.

Ópera Garnier de París

Ópera Garnier de París

SACRE COEUR

La Basílica de Sacre Coeur se encuentra en el encantador barrio de Montmartre. Un barrio que recomendamos recorrer. A los pies de la Basílica se encuentra uno de los mejores miradores de París, que al atardecer deja una estampa preciosa y el ambiente, a veces con músicos y artistas, es muy especial. ¿Quieres hacer una visita guiada por Montmartre?

Qué ver en Montmartre

Basílica de Sacre Coeur

MOULIN ROUGE

También en Montmartre. Es el cabaret más famoso del mundo. Tuvo una época dorada y actualmente aún se puede visitar y disfrutar de sus espectáculos.

El Moulin Rouge

El Moulin Rouge

ORILLA DEL SENA

Un paseo por la orilla del Sena no puede faltar en tu visita a París. Caminar junto al río, contemplar los edificios que se levantan junto a él, descubrir sus puentes, cruzarlos… Una de las maravillas de París. Y si quieres disfrutar de un paseo nocturno en barco por el Sena, ¡reserva desde aquí!

Paseo por la orilla del Sena

Paseo por la orilla del Sena en París

Y hasta aquí nuestra lista de los 10 lugares que visitar en París. 10 lugares imprescindibles que ver en París y que no pueden faltar en una visita a la conocida como ciudad del amor.

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos.

Guías de viaje y libros interesantes:

Reserva desde aquí visitas, tours y actividades por París.

Anterior

Qué ve en Oto, un pequeño pueblo empedrado de Huesca

Siguiente

Ruta de La Fuentona, en la provincia de Soria

2 comentarios

  1. Sin duda el barrio de Montmartre es nuestra zona favorita de Paris. La visitamos siempre que viajamos a esta bonita ciudad.

    ¡Muy buena recopilación! 🙂

    • Parajes x visitar

      La nuestra quizás también. Tiene un encanto especial, las calles, las escaleras, plazas y el ambiente. París es una ciudad tan grande que ese tipo de encanto le falta. Es más abierta, más amplia.

      Gracias por leernos y dejarnos un comentario. Un saludooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén