EL MIRADOR DE LA MANCHA

En este post vamos a hablar de un alojamiento rural con encanto llamado El Mirador de La Mancha. Se encuentra a las afueras de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, y muy cerca de las maravillosas Tablas de Daimiel. Ideal para un plan de relax y desconexión.

El Mirador de La Mancha
Alojamiento rural El Mirador de La Mancha

¿Quieres alojarte en El Mirador de La Mancha?


Booking.com

ALOJAMIENTO RURAL EL MIRADOR DE LA MANCHA

Rodeado de olivos, este complejo de madera se encuentra en un alto, lo que hace que las vistas al típico campo manchego sean excepcionales. Vivir el amanecer desde la terraza de una de sus cabañas es algo único y maravilloso.




Cabañas rurales en El Mirador de La Mancha

Sin duda una de sus peculiaridades y que atrae a mucha gente. Sus cabañas rurales de madera son un encanto. Las tienen de distintos tamaños y estilos. Nosotros nos alojamos en la cabaña-nido y fue una experiencia preciosa.

Cabaña nido de El Mirador de La Mancha
Cabaña nido de El Mirador de La Mancha

Restaurante de El Mirador de La Mancha

En el Restaurante se puede degustar la gastronomía de la zona, pero además disfrutarás de su bella estructura de madera y decoración. Dispone de varios salones, con distintas capacidades cada uno de ellos.

Restaurante de El Mirador de La Mancha
Restaurante de El Mirador de La Mancha

Finca de El Mirador de La Mancha

Otro de los encantos que tiene el alojamiento de El Mirador de La Mancha es la finca, por donde poder pasear tranquilamente y encontrarte rincones que no esperabas encontrarte. Una de las cosas singulares y que sorprende es su gran Quijote de Madera, ¡el más alto del mundo! Una figura altísima del Quijote, realizada en madera, que da la bienvenida a este alojamiento manchego.

También encontraremos el Muro de Don Quijote. Este se encuentra fuera del recinto, en la zona de aparcamientos. Un gran mural con dibujos que relatan la obra de Cervantes.

Muro de Don Quijote
Muro de Don Quijote

Si volvemos dentro del recinto, podemos disfrutar de un estupendo atardecer desde su Mirador. Un agradable paseo entre pasarelas de madera elevadas que regalan una estupenda panorámica del entorno que nos rodea.

Mirador de El Mirador de La Mancha
Mirador de El Mirador de La Mancha

Y escondido, se encuentra otro de los tesoros que esconde el Mirador de La Mancha. Hablamos de su precioso Patio Manchego. Con un encantador pozo en el centro y soportales de madera, este patio típico manchego te encantará.

Patio Manchego
Patio Manchego de El Mirador de La Mancha

Y si nos seguimos descubriendo la finca podemos encontrar un pequeño lago y una zona de juegos para los más pequeños.

Lago de El Mirador de La Mancha
Lago de El Mirador de La Mancha

Y acabando, otro de los lugares que nos sorprendió fue su Granja. En ella podremos encontrar caballos, burros, gallinas, conejos, cerdos… Aquí los peques, y también los adultos, disfrutarán de momentos tiernos y divertidos.

Granja de El Mirador de La Mancha
Granja de El Mirador de La Mancha




QUÉ VISITAR DESDE EL MIRADOR DE LA MANCHA

Además de Villarrubia de los Ojos, otros puntos de interés son:

CÓMO LLEGAR Y APARCAMIENTO

¿Cómo llegar a El Mirador de La Mancha?

Desde la CM-4120, tendremos que tomar una carretera que sube directamente hasta El Mirador de La Mancha. Se encuentra todo debidamente señalizado e indicado.

El Mirador de La Mancha dispone de zona de aparcamiento en el exterior, pero si queremos acceder con nuestro vehículo hasta nuestra cabaña, también podremos hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN

Turismo:

http://www.elmiradordelamancha.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *