#AmigosDeParajes

#AmigosDeParajes es un álbum de fotos en Facebook donde vamos publicando las fotografías que nos vais enviando por nuestras redes sociales. Podéis enviárnoslas mediante mención, etiquetándonos o por mensaje privado.

La foto con más ME GUSTAS y COMENTARIOS del año, al siguiente será portada de nuestras redes sociales.

 




¡Y este #AmigosDeParajes 2018 ya tiene ganadores!

Estas 3 fotografías han sido las más votadas:

FOTO GANADORA

El Alcázar de Segovia

La foto ganadora es la del espectacular Alcázar de Segovia, que nevado aún resulta más mágico. ¡Parece de cuento! Y el autor de esta maravillosa fotografía es Ángel Vallés.  ¡Seguid sus fotos en Facebook!

2º PUESTO

El Acueducto de Segovia

El 2º puesto es también para Segovia. Pero esta vez el protagonismo es para el majestuoso Acueducto. La fotografía la ha realizado Guíate en Segovia. ¡Si quieres conocer Segovia contacta con ella!

3º PUESTO

La Puerta del Sol de Madrid

Y el 3º puesto es para el lugar desde el que cada nochevieja despedimos un año y damos la bienvenida a otro. Hablamos de la madrileña Puerta del Sol. La fotografía es de Beatriz Sotelo. Os recomendamos seguir sus redes sociales donde podéis contemplar excelentes fotografías.


Booking.com

¡Gracias a todos por participar!

2 pensamientos en “#AmigosDeParajes”

  1. Saludos, mi nombre es Carlos Sanz, director de Artesa suites & SPA, he estado viendo sus trabajamos y me parecen realmente buenos, me gustaría invitarle a que disfrute de una estancia en nuestro complejo.
    También me gustaría que me facilitara un email para poder enviar un dossier y que nos conozca.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *