Lugares que ver en Castilla La Mancha

Descubre Castilla La Mancha con nuestro blog de viajes. Una región donde los pueblos, la gastronomía y los molinos de viento son los grandes protagonistas. Y que además guarda un enorme y valioso patrimonio.

Guías de pueblos de Castilla La Mancha

Recorre Castilla La Mancha, toda su historia y su patrimonio con nuestras guías de viaje y escapadas sobre los lugares que ver en Buendía o los molinos que ver en Consuegra.


Consuegra
Consuegra

Buendía
Buendía

Todo lo que ver en Consuegra

Consuegra nos regala 12 molinos de viento en lo alto de un cerro y junto a un Castillo. Ya solo por eso, merece la pena acercarse a este pueblo de Toledo.

Lugares imprescindibles que ver en Buendía

Buendía, ubicado en Cuenca, es otro de los pueblos que visitar en esta región. Además de su casco histórico y patrimonio, es imprescindible conocer la Ruta de las Caras.


Puerto Lápice
Puerto Lápice

Sigüenza
Sigüenza

Sitios que ver en Puerto Lápice

Este pueblo de Ciudad Real cuenta con una de las plazas más curiosas que conocemos, además de unos molinos de viento en su cerro.

Lugares que ver en Sigüenza y alrededores

Con nuestro blog de viajes descubrirás todo lo que ver en Sigüenza y alrededores. Un pueblo de Guadalajara que tiene mucho que ofrecer.

Guías de ciudades de Castilla La Mancha

Castilla La Mancha cuenta con ciudades realmente bonitas y con un patrimonio excepcional, además de una historia detrás importante.


Cuenca
Cuenca

Toledo
Toledo

Todo lo que ver en Cuenca en un día

Cuenca es una ciudad con un encanto muy especial. De noche es pura magia y sus Casas Colgadas una auténtica maravilla.

Cosas que ver en Toledo en un día

La ciudad de Toledo es una de las más mágicas de España, una de nuestras preferidas y a la que vamos siempre que podemos. Nos encanta pasear por sus callejuelas y observar su gran patrimonio.

VER MÁS GUÍAS