Lugares que ver en Castilla y León

Explora Castilla y León con nuestro blog de viajes. Una región con pueblos y ciudades sorprendentes, con un patrimonio excepcional y rincones para disfrutar de una estancia perfecta. Déjate inspirar con nuestras guías y recorre esta maravillosa región.

Guías de pueblos de Castilla y León

Recorre Castilla y León con nuestras guías sobre los lugares que ver en Candelario o las cosas que ver en Peñafiel. Y es que esta región guarda una variedad de pueblos y entornos que no deja indiferente a nadie.


Peñafiel
Peñafiel

Pedraza
Pedraza

Lugares que ver en Peñafiel

Si te gusta el vino, con solo eso ya merece la pena la visita a alguna de sus bodegas. Pero es que el pueblo cuenta con una plaza muy curiosa y un Castillo sorprendente.

Cosas que ver en Pedraza

El pequeño pueblo de Pedraza es una auténtica delicia. Con su arquitectura rural cuidada y con el espectáculo de la Noche de las Velas, es un destino al que siempre apetece ir y darse una vuelta.

Candelario
Candelario

Calatañazor
Calatañazor

Sitios que ver en Candelario

Es uno de los pueblos más bonitos de Salamanca. Con esa arquitectura serrana tan bien conservada y ese entorno natural tan mágico.

Todo lo que ver en Calatañazor

Es muy pequeño pero es una de las maravillas rurales de Soria. Imprescindible visitar si se está por la zona.

Guías de ciudades de Castilla y León

Castilla y León ofrece ciudades con un patrimonio exquisito perfectas para pasar un día o un fin de semana, incluso algún día más y conocer los alrededores.


Basílica del Pilar en Zaragoza
Salamanca

Todo lo que ver en Salamanca en un día

Una ciudad con un ambiente genial y un patrimonio único. El puente romano, las Catedrales, la Universidad y su casco histórico no pueden dejar de visitarse.

VER MÁS GUÍAS