¿Quiénes somos?

¿Quién es Parajes x visitar?

Quizás te estés preguntando quién está detrás de Parajes x visitar, quiénes somos, por qué hicimos un blog de viajes, por qué nos gusta viajar… Pues Parajes x visitar somos una familia Javi y Laura, con dos peques, Marco y Luca, y una perrita, Once. Sí, lo de Once es por Stranger Things, nos encanta la serie jeje

De paseo por Cabo Home
De paseo por Cabo Home

Desde que Laura y yo, Javi, nos conocimos allá por 2008 siempre nos ha gustado viajar, hacer escapaditas, excursiones, y como decimos nosotros, aunque sean a la vuelta de la esquina. La cosa es conocer sitios y rincones nuevos.

Empezamos el blog de viajes de Parajes x visitar en 2014, con el objetivo de crear guías de los lugares que hemos visitado y contar nuestras experiencias viajeras de una forma clara y concisa, sin dar muchos rodeos.

Once por Sanabria
Once por Sanabria

Hasta 2018 los viajes fueron en pareja. Ese año, tras casarnos y hacer uno de nuestros viajes soñados (un crucero por los fiordos noruegos) adoptamos a Once. Y un año después, en 2019 llegó al mundo Marco. Por supuesto, seguimos viajando, aunque evidentemente a otro ritmo hasta que en 2022 vino Luca, el pequeño de la casa.

Javi y Luca en la playa
Javi y Luca en la playa

Y así seguimos, ahora 5 viajeros recorriendo especialmente España e inculcando ese gen viajero y aventurero a los peques.

Por si nos queréis seguir en nuestras redes, estamos como Parajes x visitar en X e Instagram y nuestro email para contacto o colaboraciones es parajesxvisitar@gmail.com.

Muchas gracias por pasaros por aquí y encantados de leeros si nos dejáis algún comentario.

Abrazos viajeros!!!

4 comentarios en «¿Quiénes somos?»

  1. Hola parajesxvisitar! os acabo de descubrir de forma casual, genial, la verdad que es un gusto poder compartir experiencias viajeras y si con ello se puede ayudar a otros viajeros a planificar sus viajes o a darles ideas es muy satisfactorio. Camino de los cuatro años voy con mi blog, subiendo todos nuestros viajes aunque es mucho esfuerzo y tiempo dedicado a ello, también es una magnífica forma de recordar y volver a disfrutar del viaje y si como tu bien dices hay mensajes que agradecen este esfuerzo y ves que llegas a la gente es muy pero que muy gratificante, el problema es llegar a la gente. Me gustaría que pudieras echarle un vistazo a mi blog de viajes Saludos.

    Responder
    • Buenas!!!

      Totalmente de acuerdo. Y sí, es un trabajo que lleva tiempo y que debe ser constante, pero si ayudamos a otros viajeros a planificar y organizar sus viajes pues es muy gratificante.

      Echaremos un vistazo a vuestro blog, claro que sí.

      Un saludo!!!

      Responder
  2. Buenos días!!

    Cómo estáis? Espero que todo vaya bien dentro de la situación en la que nos encontramos. Mi nombre es Ana Blas, y os escribo desde The Rombo Code, el Escape Room más grande de España con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Jaca y A Coruña. En Madrid tenemos ya 11 salas de juego: https://therombocode.es/madrid/  
    Os contacto debido a que he visitado vuestra página https://parajesxvisitar.com/que-hacer-un-domingo-en-madrid/ Y nos gustaría aparecer entre las opciones disponibles en dicha url si es posible 😉
    Por supuesto, estáis invitadísimos a visitarnos cuando queráis. A la espera de vuestra respuesta,
    Un abrazo,

    Responder
    • Buenas Ana!!!

      Gracias por leernos y poneros en contacto con nosotros. Estamos bien y esperamos que vosotros también. Os hemos contestado por email directamente.

      Estamos en contacto. Un saludo y gracias.

      Responder

Deja un comentario