

Índice
Dónde coger el barco turístico
El barco se sitúa en la zona del puerto deportivo, justo en frente de la Plaza de los Héroes de Cavite. Una vez en él, antes de comenzar el paseo, contemplamos desde esta panorámica las estupendas vistas de Cartagena, de su puerto y embarcaciones, de la bahía…
El paseo tiene una duración de una hora aproximadamente y está totalmente recomendado para todas las edades. Está adaptada para discapacitados y carritos de bebé. En el trayecto, se da a conocer la bahía y su sistema de fortificaciones defensivas como la Base de Submarinos, el Arsenal, el Muelle de Alfonso XII, el Fuerte de Santa Ana… Además de relatar un poco de la historia de esta maravillosa e histórica ciudad mediterránea y regalarnos unas vistas inolvidables.
Puedes reservar esta excursión en barco desde aquí.
Además, en el enlace, se pueden ver los horarios disponibles según el día y la época del año.
Qué ver en el paseo en barco turístico por Cartagena


También podremos observar el Faro de Navidad, otro de los puntos turísticos de la bahía de Cartagena. Se le conoce también como Faro Rojo y se construyó en 1881. Es de construcción cilíndrica, de colores blanco y rojo y con una luz, también roja, que tiene un alcance de 10 millas náuticas. Además de por mar, se puede acceder a él a pie.


Nos encaminamos hacia la salida del puerto y giramos a la derecha, a estribor. Podremos apreciar el Castillo de Galeras, vigilando desde lo alto, a unos 200 m. de altura. Este se construyó con el objetivo de proteger a los buques de guerra, Galeras en gran proporción, que llegaban a Cartagena.La Algameca Chica y la Algameca Grande se pondrán frente a nosotros. La Algameca Chica es un pequeñísimo poblado pesquero en el cual parece que el tiempo no ha pasado, mientras que la Algameca Grande es la zona donde apreciaremos un pequeño puerto.




Y aquí termina este bonito recorrido. Recomendamos realizar esta actividad al atardecer, ya que todo adquiere un tono y color especial. Se puede reservar este paseo en barco y otros muchos más desde aquí.
Para conocer los horarios y días disponibles del paseo en barco recomendamos visitar la web oficial, donde informan de todo lo relacionado con esta actividad.









Hay que hacer reserva para paseo en barco …y si hay descuentos para grupos de personas
Buenas.
Nosotros recomendamos reservar. No sabemos si hay descuentos para grupos. Podéis reservar y encontrar más información aquí:
https://www.civitatis.com/es/cartagena/visita-guiada-museo-naval-paseo-barco?aid=6526
Un saludo y gracias.
Muchas gracias por la información
Hola buenos dias, somos un grupo de familia y quisieramos hacer una ruta en barco, me podrian pasar informacion de las rutas y preacios.
Gracias
Mª José Garre
Holaaa!!!
Mira, te pasamos este enlace. Ahí viene toda la información. Cualquier duda puedes escribirnos. Gracias por leernos. Un saludooo!!!
https://www.cartagenapuertodeculturas.com/ficha_barco.asp