ESCAPADA ROMÁNTICA CERCA DE MADRID

En este post vamos a descubrir lugares ideales para realizar una escapada romántica cerca de Madrid. Pueblos y ciudades, de la Comunidad de Madrid o de fuera de ella, pero a no más de 2 horas de distancia de la capital. Así que, si estás buscando un plan romántico cerquita de Madrid, aquí dejamos algunas propuestas.

Escapada romántica cerca de Madrid
Escapada romántica cerca de Madrid

¿Quieres hacer una escapada romántica cerca de Madrid?




¿Buscas alojamiento?


Booking.com

ESCAPADA ROMÁNTICA CERCA DE MADRID

Pedraza

Este pequeño pueblo segoviano es romántico, y mucho. Es una Villa Medieval, detenida en el tiempo, que tiene un encanto especial. Pasear por sus calles es una experiencia y si lo haces en La Noche de las Velas el momento será único y muy especial. Sin duda, una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid. ¿Qué te parece?

"<yoastmark

Qué ver en Pedraza

Consuegra

Pueblo auténtico manchego, en la provincia de Toledo. En el Cerro Calderico, con sus 12 molinos de viento, el Castillo, las vistas y la tranquilidad, podrás disfrutar de un momento extraordinario con tu pareja. Además, el pueblo también un rico patrimonio muy recomendable de visitar. ¿Vienes a descubrir los Gigantes?

Qué ver en Consuegra

Qué ver en Consuegra

Patones de Arriba

Patones de Arriba es uno de los pueblos con más encanto de Madrid. Es pequeñito, pero su ubicación, su arquitectura de pizarra, sus rincones y su gastronomía hacen de él un pueblo inmejorable para recorrerlo de la mano de tu pareja. ¿Quieres descubrirlo?

Qué ver en Patones de Arriba

Qué ver en Patones de Arriba

Pastrana

Pastrana se encuentra en Guadalajara y es otro de los pueblos que recomendamos conocer. Su gran patrimonio, sus miradores y sus calles y rincones merecen un buen paseo. Y si a eso le unes un Spa, masaje y cena romántica, pues te queda un fin de semana inmejorable para disfrutarlo con tu pareja. ¿No crees?

calle-mayor-pastrana
Qué ver en Pastrana

Qué ver en Pastrana y su Spa Rural

Sigüenza

Sigüenza también se ubica en la provincia de Guadalajara. Esta monumental localidad hará que te pierdas entre sus callejuelas y plazas. Además, el entorno que la rodea, con el precioso Barranco del río Dulce, complementará una escapada perfecta para realizar en pareja. ¡Vamos a Sigüenza!

Qué ver en Siguenza
Qué ver en Siguenza

Medinaceli

Este rincón de Soria es magnífico para los amantes de los pueblos empedrados. Está reconocido como uno de los “Pueblos más Bonitos de España”, así que poco más hace falta que añadamos para que te decidas a conocerlo. ¡Ven a Medinaceli!

Qué ver en Medinaceli
Qué ver en Medinaceli

Qué ver en Medinaceli

Toledo

¡Qué decir de Toledo! Callejuelas, plazas, rincones, pendientes, puentes, muralla, miradores, patrimonio, naturaleza, gastronomía. Es difícil definir Toledo en unas pocas líneas. Pero lo que está claro es que es una de las ciudades más bellas de España y, por supuesto, una de las más románticas. ¿Quieres descubrir Toledo con tu pareja?

Mirador del Valle en Toledo
Mirador del Valle en Toledo

Qué ver en Toledo

Ávila

Ávila es otra de las ciudades más importantes y bonitas de España. Su extraordinaria y perfectamente conservada muralla la hace tan única y especial. Apenas se encuentra a una hora de Madrid, así que es un plan perfecto para un fin de semana e incluso, para pasar un día romántico con tu pareja. ¡A perderse por la muralla de Ávila!

Qué ver en Ávila
Qué ver en Ávila

Segovia

Segovia, para nosotros, tiene uno de los rincones más románticos de España. Y este es el Mirador de la Pradera de San Marcos. Un bellísimo lugar, con un tapiz verde natural a nuestros pies y en lo alto la maravilla del Alcázar. Una estampa fascinante. Y claro, a eso añádele el encanto de las calles de Segovia, el majestuoso Acueducto, la Catedral y la estupenda gastronomía. ¡A disfrutar de Segovia!

Qué ver en Segovia
Qué ver en Segovia

Cuenca

Para nosotros Cuenca es realmente muy especial. Fue nuestro primer viaje juntos y recordamos ese fin de semana con mucho cariño. Su casco histórico es muy romántico, tanto de día como de noche. Y de verdad, querrás perderte por sus estrechas callejuelas abrazado a tu pareja. ¿Quieres conocer Cuenca?

Qué ver en Cuenca
Qué ver en Cuenca

Y de momento hasta aquí nuestras recomendaciones de escapada romántica cerca de Madrid. Iremos añadiendo alguna más, según las vayamos visitando. Esperamos que os haya gustado y que nos contéis vuestra experiencia dejándonos un comentario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *