Escapadas románticas en Toledo

En este post vamos a descubrir 10 escapadas románticas en Toledo. Una selección de pueblos y alojamientos de la provincia de Toledo perfectos para disfrutar de una estancia en pareja.

escapadas románticas en Toledo
Escapadas románticas en Toledo

Si estás buscando un viaje romántico para realizar en pareja por la provincia de Toledo, a continuación vamos a mostrar una lista perfecta para desconectar y disfrutar de una estancia inolvidable. ¡Toma nota!

¿Quieres realizar alguna visita guiada, tour o excursión por Toledo?




SERCOTEL PINTOR EL GRECO

El Sercotel Pintor El Greco se ubica en la ciudad de Toledo. Es un hotel de estilo rústico, con una decoración elegante y muy cuidada. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje, como la de la fotografía, que se ve espectacular. Se ofrecen desayunos y dispone de un bar de cócteles.

Disfruta con esta visita guiada por el Toledo de las 3 culturas.

Sercotel Pintor El Greco
Sercotel Pintor El Greco (Foto de Booking)

BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA

El Beatriz Toledo Auditorium & Spa también se ubica en la ciudad de Toledo. Un hotel completamente equipado, con habitaciones amplias, todas ellas con balcón, y un gran servicio. Además cuenta con spa, piscina de temporada y restaurante. Si quieres conocer la ciudad recomendamos echar un vistazo a nuestro post Qué ver en Toledo.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Beatriz Toledo Auditorium & Spa (Foto de Booking)

Descubre la ciudad de Toledo con un free tour.

ÁTICO EL ROSAL DEL POZO

El apartamento El Rosal del Pozo se ubica en un ático con excelentes vistas a la ciudad de Toledo. Cuenta con cocina totalmente equipada y un jacuzzi espectacular para disfrutar en pareja.

El Rosal del Pozo
El Rosal del Pozo (Foto de Booking)

¿Quieres disfrutar de un paseo en globo por Toledo?

HOTEL VALDEPALACIOS GOURMAND

El Hotel Valdepalacios Gourmand se ubica en una gran finca en medio del campo, en las inmediaciones del pueblo de Torrico, un rincón perfecto para desconectar en plena naturaleza. En los alrededores se pueden realizar actividades como equitación, pesca o golf. Además cuenta con un centro de spa que ofrece masajes y distintos tratamientos. Y por si no fuera poco, su restaurante cuenta con una Estrella Michelín.

Hotel Valdepalacios Gourmand
Hotel Valdepalacios Gourmand (Foto de Booking)

HOTEL RURAL LA VIDA DE ANTES

En el encantador pueblo de Consuegra se ubica el Hotel Rural La Vida de Antes, una antigua casa típica manchega del siglo XIX con piscina, patio y conciertos de música. Consuegra es uno de los pueblos más bonitos de Toledo, con sus 12 molinos de viento como grandes protagonistas, pero con muchas más cosas que ofrecer.

Hotel Rural La Vida de Antes
Hotel Rural La Vida de Antes (Foto de Booking)

¿Te gustaría hacer una ruta por los Molinos de Viento de La Mancha?

EL REFUGIO DE CRISTAL

El Refugio de Cristal cuenta con casas rurales modernas que destacan por las amplias cristaleras y la terraza con la que cuenta cada una de ellas. Se ubica en el pueblo de Hontanar y es perfecto para disfrutar de una estancia tranquila en plena naturaleza y con vistas al Parque Nacional de Cabañeros. Cuenta además con piscina y terraza chillout.

El Refugio de Cristal
El Refugio de Cristal (Foto de Booking)

HOTEL & SPA LA SALVE

El Hotel & Spa La Salve se ubica en la localidad de Torrijos. Se encuentra en una finca rural de estilo toledano pero a la vez moderna y lujosa. Cuenta con piscina y centro de spa que ofrece distintos tratamientos.

¿Te gustaría realizar un tour del vino por La Mancha?

Hotel & Spa La Salve
Hotel & Spa La Salve (Foto de Booking)

EL RINCÓN DE BURUJÓN

El apartamento El Rincón del Burujón se ubica en el pueblo de Burujón. Cuenta con dos dormitorios, terraza con barbacoa, cocina equipada y un magnífico jacuzzi. Desde este alojamiento recomendamos realizar la excursión de la Barrancas de Burujón, un enclave natural maravilloso que sorprende a todo aquel que lo visita.

El Rincón del Burujón
El Rincón del Burujón (Foto de Booking)

CASA RURAL LA BOTICA

La Casa Rural la Botica se encuentra en Oropesa. Es una casa reformada del siglo XIX con un patio encantador y alojamientos rurales pero modernos. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y ofrece desayunos.

Casa Rural la Botica
Casa Rural la Botica (Foto de Booking)

CASA EL TÍO DANIEL

La Casa el Tío Daniel se ubica en el pueblo de Bargas. Tiene 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada. Destacan especialmente su terraza, el jacuzzi y la sauna. También ofrece desayunos y cuenta con piscina exterior y jardín.

Casa el Tío Daniel
Casa el Tío Daniel (Foto de Booking)

Y aquí finalizamos esta selección de escapadas románticas en Toledo que esperamos os sirva para disfrutar de unos días maravillosos en pareja.




Deja un comentario