Lugares que ver en España

España tiene lugares sorprendentes, parajes naturales asombrosos y playas fantásticas en todo su litoral. Además ofrece una de las mejores gastronomías del mundo y un ambiente y un clima inmejorables. Descubre con nuestro blog de viajes todo lo que España tiene guardado para ti. Es lo que tenemos más cerca y tenemos que valorarlo más.

Guías de pueblos de España

Con nuestras guías de viajes puedes conocer los pueblos de España con más encanto, aldeas escondidas y municipios con un patrimonio excepcional.


calles de Candelario
Candelario

calles de Aínsa
Aínsa

10 cosas que ver en Candelario imprescindibles

Está reconocido como uno de los “Pueblos más bonitos de España” y destaca por la cuidada arquitectura serrana de sus callejuelas y por estar rodeado de una fantástico entorno natural.

Rincones que ver en Aínsa

Callejuelas empedradas que son una delicia recorrerlas y una Plaza Mayor que es una preciosidad.


Plaza Mayor de Sigüenza
Sigüenza

Amanecer en Los Alcázares
Los Alcázares

Lugares que ver en Sigüenza y alrededores

Sigüenza es otro de los pueblos más bonitos de España, perfecto para una escapada de fin de semana.

Sitios que ver en Los Alcázares

Pueblos del Mar Menor con un ambiente tranquilo y playas de aguas calmadas perfectas para los niños y para la práctica de distintos deportes acuáticos.

VER MÁS

Guías de ciudades de España

Descubre con nuestro blog de viajes las ciudades de España. Repletas de vida, con un gran ambiente, con una gran historia detrás y un excelente patrimonio por conocer. Con nuestras guías podrás preparar tu visita de forma libre a Toledo en un día o perderte por los rincones más escondidos de Granada.


Atardecer en La Caleta
Cádiz

La Alcaicería de Granada
Granada

Rincones que ver en Cádiz en un día

Un paseo a orillas del mar, recorrer su bello casco histórico o contemplar un atardecer desde playa de La Caleta, son algunos de los imprescindibles en una visita a la Tacita de Plata.

Lugares que ver en Granada en un día

Granada tiene embrujo, tiene magia, tiene encanto. Es sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas del mundo. Descubre sus rincones imprescindibles en un día con nuestra guía.


Vistas de Callao
Madrid

Teatro Romano de Cartagena
Cartagena

Todo lo que ver en Madrid en un día

La capital guarda innumerables cosas que hacer y multitud de lugares que ver. Una ciudad que no duerme, donde disfrutar de los mejores espectáculos y en la que perderse por las calles del centro.

Sitios que ver en Cartagena en un día

Esta ciudad mediterránea cuenta con ruinas romanas perfectamente conservadas, como el Teatro Romano, con un puerto digno de recorrer y otros cuantos rincones dignos de visita.

VER MÁS