Ideas de regalos para viajeros en San Valentín

En nuestro blog de viajes teníamos que hablar de ideas de regalos para viajeros en San Valentín. Una fecha muy romántica y emotiva en la que los viajeros buscan el mejor regalo para su pareja.

Ideas de regalos para viajeros en San Valentín
Ideas de regalos para viajeros en San Valentín




Recomendamos echar un vistazo a nuestro post sobre los mejores regalos para viajeros, del que también se pueden sacar buenas ideas. Dicho esto, ¡vamos a ello!

IDEAS DE REGALOS PARA VIAJEROS EN SAN VALENTÍN

HAMACA

¿Qué viajero no ha soñado alguna vez con tener una hamaca y poder tumbarse a leer, descansar contemplando las nubes o dormirse bajo el cielo estrellado?

Encuentra tu hamaca preferida

VALES POR…

Esta es una manualidad para esos viajeros jóvenes que están sin una pela. A nosotros también nos ha pasado ehh Consta de hacer una especie de tarjetas y que cada una sea un vale por algo. Por ejemplo, «Vale por un atardecer juntos», «Vale por un paseo romántico», «Vale por un abrazo mirando las estrellas»… Cosas así jeje un regalo distinto, original y para gastar cuando se pueda y quiera.

VELAS AROMÁTICAS

A nosotros es que las velas nos encantan. Así que hemos decidido incluirlas como regalo para San Valentín. Te las puedes llevar de viaje y utilizar en algún baño relajante o cena romántica. ¿No te parece buena idea?

Descubre más velas aromáticas

POSAVASOS VIAJEROS

Este es otro regalo que nos encanta y que nos parece súper original. ¡Incluso los puedes personalizar! Para dejar tu taza de té o café, tu cerveza, tu refresco… Una idea muy curiosa.

Encuentra más posavasos aquí

RELOJ AVENTURERO

Un reloj para los más aventureros. Es multideporte, con más de 100 modos de entrenamiento, tiene GPS, resiste la humedad y la arena, tiene una duradera batería, pronostica el tiempo y cuenta con multitud de opciones para disfrutar al máximo de tu escapada.

¿Quieres descubrir los mejores regalos para aventureros?

Encuentra más relojes para aventureros

MOCHILA DE SENDERISMO

A un buen viajero no le puede faltar una buena mochila. Funcional, práctica, ligera y cómoda para llevar tanto a tus viajes y escapadas como a tus rutas por la montaña. Esta de la imagen tiene varios modelos y muy buenas opiniones.

Encuentra más mochilas para aventureros

CÁMARA DEPORTIVA

Si no quieres dejar escapar ni un solo momento de tus aventuras estas cámaras deportivas son lo que estás buscando. Graban en 4K, cuentan con wifi, se pueden usar bajo el agua, tienen buenas baterías y múltiples accesorios.

Encuentra tu cámara deportiva preferida

FRASES VIAJERAS PARA PARED

Un estupendo regalo es una frase viajera a la par que romántica. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa y quedan muy originales, dando un toque distinto a la estancia.

Descubre más frases de viajes para la pared

TAZAS VIAJERAS

¿Hay algo más romántico que plasmar tu amor en una taza? Cada mañana tu pareja se acordará de ti y de los muchos viajes que aún os quedan por hacer.

Descubre más frases de viajes para la pared

TAZAS VIAJERAS

¿Hay algo más romántico que plasmar tu amor en una taza? Cada mañana tu pareja se acordará de ti y de los muchos viajes que aún os quedan por hacer.

Encuentra más tazas viajeras

CÁMARA DE FOTOS

Una cámara de fotos es otra de las ideas de regalos para viajeros en San Valentín. Porque un auténtico viajero siempre va con su cámara de la mano, por mucho smartphone bueno que tenga.

Descubre más cámaras de fotos

UN LIBRO NUNCA FALLA

Un libro es el regalo con el que sabes que siempre vas a acertar. Y más aún si sabes que le gusta la lectura. Somos de los que pensamos que al menos un libro al año habría que regalar a todo el mundo, ¿no te parece?

Descubre los mejores libros de viajes por España.

Busca tu libro aquí

JUEGOS DE MESA

Este es un regalo distinto y original pero perfecto para viajeros. Ya sea para regalar alguno de los mejores juegos de mesa con temática viajes o juegos de mesa para llevártelos de viaje. Cualquiera de las dos opciones seguro que a un buen viajero le chiflan.

Descubre más juegos de mesa

VIAJE SORPRESA

Un viaje sorpresa nunca falla. O medio sorpresa, vale. Pero la cosa es que sea viajar. Eso un viajero nunca lo rechaza. ¿Verdad que no?

Encuentra la caja regalo que más te guste

IDEAS DE ESCAPADAS ROMÁNTICAS

Y hablando de viajes, dejamos aquí algunas ideas de escapadas románticas:

RELAX EN UN SPA

Otro de los regalos perfectos para San Valentín es relajarse en un spa. Las piscinas con chorros, saunas, duchas, masajes… Un plan ideal para celebrar el amor con relax y desconexión.

Busca el spa y resérvalo.

ACTIVIDADES (musical, teatro, paseos a caballo…)

Para San Valentín se pueden regalar también entradas a ese ansiado musical, a esa obra de teatro que tanto esperaba ver o actividades como un paseo a caballo por la naturaleza o un vuelo en globo o avioneta para los más atrevidos. Muchas actividades perfectas para disfrutar en pareja.

¿Prefieres regalar una actividad?

Musicales en Madrid

GASTRONOMÍA

Y si sois una pareja de los que les gusta la gastronomía, otra buena opción es descubrir los mejores restaurantes y hacer un viaje mediante el sentido del gusto. Perfecto para dar inicio a una inmejorable noche romántica.

Busca restaurante y reserva desde aquí.

Potes y su gastronomía

Y aquí finalizamos nuestro post con ideas de regalos para viajeros en San Valentín. Esperemos que haya gustado y sirva de ayuda para hacer aún más especial el día de los enamorados.




Deja un comentario