IDEAS PARA ENVIAR REGALOS A DISTANCIA

Cada vez se viaja más y por todo el mundo. Si hace unas décadas los viajes eran principalmente nacionales ahora mucha gente prefiere recorrer el mundo, conocer gente, empaparse de las culturas y tradiciones e incluso ahora es tendencia vivir viajando, los conocidos como nómadas digitales. Por lo que en este post vamos a dar ideas para enviar regalos desde cualquier lugar del mundo a nuestros familiares y amigos.

regalos a distancia
Ideas para enviar regalos a distancia

5 IDEAS PARA ENVIAR REGALOS

REGALOS ROMÁNTICOS

Si eres un verdadero nómada digital y por lo que sea tu pareja no se encuentra contigo y está lejos en otro país, una inmejorable idea es enviarle un detalle romántico para mostrarle todo tu amor y compromiso en la relación. Unas flores, bombones, packs gastronómicos, un detalle personalizado… Todo lo que quieras para hacer de ese regalo un detalle verdaderamente emotivo.

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Si algún familiar o amigo cumple años no es excusa la distancia para enviarle un buen regalo. Ya que al estar lejos no se va a poder disfrutar de la fiesta de cumpleaños, al menos puedes ser partícipe enviando un regalo que seguro no olvidará. Una canastilla de productos gastronómicos, vinos, dulces…

REGALOS GASTRONÓMICOS

Un regalo que nunca falla es el gastronómico. Productos típicos de la gastronomía de donde estés para que tu familia y amigos puedan degustarla estando a miles de kms. Nosotros somos fans de este tipo de regalo y más de una vez para Navidades lo hemos hecho a nuestras familias. Un inmejorable regalo para hacer a distancia.

ENVIAR FLORES

Otra estupenda idea es mandar flores a otro país. Ya sabemos que, por ejemplo, a las madres o a las parejas les encanta recibir un buen ramo de flores y no tiene por qué haber un gran motivo para ello. Simplemente para mostrarle nuestro cariño, afecto y amor a la persona a la que se lo enviemos.

REGALOS A EEUU

Como hemos comentado, se pueden enviar regalos desde y a cualquier parte del mundo. Una opción es enviar regalos a Estados Unidos desde España. Y es que si vives, trabajas o estás por España y tienes familia o amigos en EEUU también puedes enviarles un detalle. Desde algo sencillo como unas flores a algo realmente personalizado para que la persona que lo reciba se sienta muy especial.

Con esto acabamos el post sobre ideas para enviar regalos. Y tú, ¿haces regalos a distancia?

Deja un comentario