Juegos de mesa para llevártelos de viaje

En este post vamos a hablar de los mejores juegos de mesa para llevártelos de viaje. Juegos divertidos para jugar en familia o con los amigos y que no ocupan mucho espacio. Fáciles de transportar y guardar, poco pesados y sobre todo muy entretenidos. ¡Comienza la diversión!

juegos de mesa para llevártelos de viaje
Juegos de mesa para llevártelos de viaje




La siguiente lista cuenta con varios juegos de mesa perfectos para ir de viaje o escapada y no te será difícil encontrarles un hueco en la maleta. ¿Con cuál de todos te quedas?

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post de los mejores juegos de mesa con temática viajes. Ideal para viajeros amantes de los juegos de mesa.

Uno

Sin duda es uno de los mejores juegos de mesa para llevártelos de viaje. Ocupa muy poco, es súper divertido y no querrás parar de jugar. Gana el que antes se quede sin cartas en la mano, pero no te olvides de gritar ¡Uno! cuando te quede una. A partir de 7 años y entre 2 y 10 jugadores. También lo hay en versión infantil.

Cartas

Las cartas de toda la vida. ¿Cuántas veces habrás jugado en el pueblo, en la piscina o has visto jugar de pequeño a tus abuelos? La baraja española tiene multitud de juegos para echar una divertida tarde o noche como el burro, tute, chinchón, internacional, cinquillo, chúpate dos, escoba, brisca… Para mayores de 7 años y de 2 a 10 jugadores.

Sushi Go!

Es un juego de cartas en el que se desarrolla la creatividad y se tiene que completar el mejor menú posible, teniendo en cuenta que las cartas van circulando de un jugador a otro. Para mayores de 10 años y de 2 a 5 jugadores.

Los mejores regalos para viajeros, ¡descúbrelos!

Gestos

Otro juego de cartas donde la mímica es la protagonista. El equipo tendrá que adivinar la palabra mediante los gestos que le haga su compañero. Un juego muy divertido, sencillo y perfecto para tus viajes y escapadas. Para mayores de 6 años y para más de 4 jugadores.

Pantomime

Un estupendo juego para llevártelo de viaje y también de mímica. Hay que averiguar el objeto que figura en la carta mientras el compañero intenta que lo aciertes mediante gestos. Para mayores de 6 años y más de 2 jugadores. Muy similar es el juego ¿Quién soy?




4 en raya

También conocido como Conecta 4. Es uno de los juegos clásicos y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez? Elige tu color e intenta colocar 4 fichas en línea. Es muy fácil, intuitivo y entretenido. ¡Vamos a jugar! Para mayores de 4 años y 2 jugadores.

Taco, gato, cabra, queso, pizza

Es un juego de cartas muy divertido y sencillo. Se van echando las cartas sobre un montón y cuando la carta corresponda con la palabra que se dice, todos deben poner la mano sobre el montón. El último que lo haga tiene que llevarse todo el montón. Para mayores de 8 años y de 3 a 6 jugadores.

Torre de bloques

Este sencillo juego es muy entretenido y la habilidad juega un papel importante. Se construye una torre con los bloques y se deberán ir quitando los bloques, uno a uno, sin que la torre se caiga. Pierde el que haga caer la torre. Viene con una dado que indica el color de bloque que debes retirar. Para mayores de 3 años y para más de 2 jugadores.

Parchís

Otro mítico juego es el parchís. Este concretamente está hecho para los viajes, ya que es pequeño, plegable y magnético. No hace falta explicar cómo se juega, ¿verdad? ¡A divertirse!

La oca

Y de oca a oca y tiro porque me toca. Otro juego famosísimo que tampoco hace falta explicar. También es magnético y ocupa poco espacio. Por lo que es fácil encontrarle un hueco en la maleta.

Skyjo

Es un juego de cartas cuyo objetivo es quedarte con la menor cantidad de puntos tras acabar cada ronda. Es muy adictivo, sencillo y divertido. Para mayores de 8 años y de 2 a 8 jugadores.

Guatafac

Este juego es para adolescentes y adultos ya que es algo atrevido. Deberás adivinar los pensamientos más locos de tus contrincantes. Por lo que esto lleva a una guasa total donde el humor está garantizado. Para mayores de 16 años y de 3 a 15 jugadores.

Los mejores regalos para viajeros, ¡descúbrelos!

Y con esto finalizamos el post sobre los mejores juegos de mesa para llevártelos de viaje. Juegos que ocupan poco espacio, ligeros, sencillos y, sobre todo, muy divertidos. ¿Cuál es tu preferido?




Deja un comentario