Los mejores MUSICALES de Madrid

En este post vamos a descubrir los 5 mejores musicales de Madrid. Y es que la capital lleva mucho tiempo siendo un verdadero icono en este tipo de espectáculos. ¡No te los pierdas!

los mejores musicales de Madrid
Los mejores musicales de Madrid (Foto de: Taquilla.com)

LOS MEJORES MUSICALES DE MADRID

La historia interminable

El musical de La historia interminable se representa en el Teatro Calderón. Un increíble espectáculo que narra la historia de una de las mejores novelas de fantasía y que durante los años 80 y 90marcó a todos los niños, y no tan niños.

Está recomendada para todos los públicos y tiene una duración de 140 minutos más el descanso.

La historia interminable
La historia interminable (Foto de: Taquilla.com)

Cantando bajo la lluvia

En el Teatro Nuevo Apolo se puede disfrutar de Cantando bajo la lluvia, un clásico del cine de los años 50. Tiene un divertido guion que narra de forma irónica la propia historia del universo cinematográfico. Cuenta con llamativos números de baile, escenas cargadas de emotividad y sensibilidad y con canciones tan conocidas como Singing in the rain, New York, New York, It’s love o Some other time.

El espectáculo tiene una duración de 2h y 30 minutos, descanso incluido.

Cantando bajo la lluvia
Cantando bajo la lluvia (Foto de: Taquilla.com)

Los chicos del coro

Si la emotiva película te gustó, no puedes dejar de ver el musical de Los chicos del coro. Cuenta con una banda sonora mundialmente reconocida y que se puede disfrutar en directo en el musical. Y es que, como dice la película, la música puede cambiar a las personas.

Está recomendada para mayores de 12 años y tiene una duración de 120 minutos.

El Rey León

¡Qué decir del musical de El Rey León! Ya se ha convertido en uno de los más famosos de la capital y en cada función en el Teatro Lope de Vega las butacas se llenan de público y de emoción. Es uno de los musicales que más nos ha gustado, quizás porque éramos niños cuando veíamos la película. Pero sin duda este musical es un tremendo espectáculo, una increíble experiencia que cuenta con 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas, 53 actores y una puesta en escena brutal.

Está recomendada para mayores de 6 años y tiene una duración de 2h y 45 minutos.

Musical de El Rey León
Musical de El Rey León (Foto de: Taquilla.com)

El Musical de los 80 y los 90

Si eres una amante de los mejores éxitos internacionales y el mejor pop español de los años 80 y 90, no te puedes perder El Musical de los 80 y los 90. Una comedia musical súper divertida y entretenida donde no se para de cantar y de bailar.

Está recomendada para todos los públicos y tiene una duración de 1h y 40 minutos.

El Musical de los 80 y los 90
El Musical de los 80 y los 90 (Foto de: Taquilla.com)

 

OTROS ESPECTÁCULOS A DESTACAR

La ciudad de Madrid cuenta con numerosos espectáculos en su agenda. Espectáculos de todo tipo y para todas las edades. Entre ellos podemos destacar Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dirty Dancing, Mamma Mía, We Will Rock You

We Will Rock You
We Will Rock You (Foto de: Taquilla.com)

Y hasta aquí el post de nuestro blog de viajes sobre los mejores musicales de Madrid. Una ciudad que cuenta con una gran oferta de este tipo de espectáculos.

Deja un comentario