En este post vamos a descubrir los mejores musicales para niños en Madrid. Una ciudad con una gran oferta de este tipo de espectáculos que hacen que los más pequeños de la casa disfruten muchísimo.

los mejores musicales para niños en Madrid

los mejores musicales para niños en Madrid (Foto de: Taquilla.com)

LOS MEJORES MUSICALES PARA NIÑOS EN MADRID

Caperucita Roja

En el Teatro Sanpol se representa el musical de Caperucita Roja, todo un clásico. Perfecto para los niños, pero los adultos también disfrutarán con este espectáculo lleno de magia. Grandes voces y tremendamente entretenido. ¡Los peques ni parpadearán!

Caperucita Roja

Caperucita Roja (Foto de: Taquilla.com)

Aladdin

Otro de los mejores musicales para niños en Madrid es Aladdin. Una adaptación de este cuento clásico con números de baile y cante, grandes efectos especiales, un vestuario espectacular y una historia repleta de magia y sorpresas. Se representa en el Teatro Maravillas Meléndez.

Disney on ice

El Wizink Center es el lugar donde se puede disfrutar el espectáculo Disney on ice, con el que los pequeños lo pasarán en grande. Los más famosos personajes de Disney, como Mickey y Minnie Mouse, Woody, Buzz Lightyear, Blancanieves, Timón y Pumba, Pinocho, Aladdín, Anna, Elsa y Olaf, Coco, Rapunzel o Vaiana, actuarán sobre la pista de hielo sorprendiendo a todos con sus historias y acrobacias. Más de 30 canciones en un espectáculo increíble.

Disney on ice

Disney on ice (Foto de: Taquilla.com)

Pinocho

El Teatro Sanpol es el lugar donde se representa Pinocho. Esta versión moderna del cuento clásico es realmente emotiva y está repleta de música y canciones cantadas en pleno directo. Un estupendo plan para disfrutar en familia.

Peter Pan

Otro clásico es la historia de Peter Pan. Lo acoge el Teatro Maravillas Meléndez y es un espectáculo sorprendente con grandes números acrobáticos, canciones en directo, bailes y mucha magia. Sin duda, una gran aventura para pasar en familia.

Peter Pan

Peter Pan (Foto de: Taquilla.com)

OTROS MUSICALES A TENER EN CUENTA

La oferta de musicales en Madrid es realmente grande. Hay tantos que es difícil hacer una selección pero nosotros vamos a recomendar los siguientes:  Dirty Dancing, Mamma Mía, El Rey León, Charlie y la Fábrica de Chocolate, We Will Rock You

We Will Rock You

We Will Rock You (Foto de: Taquilla.com)

Y hasta aquí el post de nuestro blog de viajes sobre los mejores musicales para niños en Madrid. Un plan perfecto para que los peques se lo pasen en grande.