Los mejores regalos para aventureros

En nuestro blog de viajes no podía faltar un post sobre los mejores regalos para aventureros. Para esa gente que le encanta la aventura, ya sea por tierra, mar o aire. Pero que no paran y que siempre buscan una excusa para iniciar una nueva andanza.

los mejores regalos para aventureros
Los mejores regalos para aventureros

¿Eres un amante de la aventura, te gusta experimentar emociones fuertes? ¿O conoces a alguien, un familiar o amigo, que está de aventuras en cuanto puede? Pues este es tu post. Aquí encontrarás regalos para aventureros, para auténticos trotamundos a los que les encanta experimentar la adrenalina.

O si prefieres, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores regalos para viajeros. Para aquellas personas que siempre buscan un hueco para viajar o realizar una escapada.




Pulsera de supervivencia

Esta pulsera de supervivencia, además de tener un estilo muy cuidado y elegante, cuenta con brújula, silbato, un diente de sierra, una cuerda de paracaídas y un encendedor. Con tan solo una pulsera podrás sentirte mucho más seguro y disfrutar aún más de tu aventura.

Echa un vistazo a todas las pulseras de supervivencia

Tarjeta multiusos de supervivencia

Si prefieres una tarjeta de supervivencia esta cuenta con todo lo imprescindible para salvarte de un apuro. Tijeras, alfiler, linterna, regla, pinzas… Todo ello con un diseño elegante, práctico y funcional.

Descubre más tarjetas multiusos de supervivencia

Reloj para aventureros

Un reloj multideporte con GPS, resistente a la humedad, a la arena, a la temperatura, con una duradera batería, con más de 100 modos de entrenamiento, pronostica el tiempo y con multitud de opciones para disfrutar al máximo de tu escapada.

Encuentra más relojes para aventureros

Navaja multiusos

Otra herramienta imprescindible para todo aventurero. Una navaja multiusos 5 en 1 de acero inoxidable con un diseño elegante y muy funcional.

Descubre multitud de navajas multiusos

Mochila a prueba de todo

Un aventurero siempre tiene que tener una buena mochila. Cómoda, ligera, adaptable, impermeable, funcional, práctica… Esta cuenta con varios modelos y tiene muy buenas valoraciones.

Encuentra más mochilas para aventureros

Funda impermeable para móvil

Otro elemento imprescindible para aquellos amantes de los deportes acuáticos. Si practicas surf, kitesurf o simplemente te gusta darte un baño en la playa con el móvil junto a ti, estas fundas son lo que estás buscando.

Busca más fundas aquí

Funda impermeable para mochila

Si te vas de ruta y va a caer un buen chaparrón, una funda impermeable para la mochila puede salvártela de acabar completamente empapada. Esta funda se adapta a distintos tamaños de mochila, es resistente y plegada ocupa muy poco.

Encuentra tu funda impermeable para mochila

Bastones de senderismo

Si te gusta o te sientes más cómodo llevando bastones de senderismo en tus rutas, estos son los que estás buscando. Son plegables, muy ligeros, resistentes, extendibles y además viene con un set muy completo.

Descubre rutas de senderismo por España.

Busca el bastón de senderismo que más se adapte a ti

Linterna para cabeza

Para los amantes de las rutas nocturnas o de las acampadas. Estos frontales iluminan hasta 100 metros, tienen una buena batería, cuenta con led impermeable, ángulo de iluminación adaptable y distintos tipos de luz.

Encuentra más linternas frontales

Linterna de buceo

Esta linterna submarina profesional tiene 2000 lúmenes. Es perfecta para buceo, exploración, fotografía o incluso salvamento marítimo. Aguanta hasta una profundidad de 150 metros y alumbra una distancia de más de 200 metros.

Descubre más linternas de buceo

Localizador GPS

Para rutas complicadas y en las que existe la opción de perderse, este localizador GPS es perfecto. Estarás siempre completamente posicionado, con una precisión de casi exacta. Con la app podrás ver tu posición y es muy fácil de configurar.

Busca más localizadores GPS

Cámara deportiva

Si quieres captar tus aventuras estas cámaras deportivas son la mejor opción. Graban en 4K, tienen wifi, pueden usarse bajo el agua, tienen un gran angular, buenas baterías y distintos accesorios.

Encuentra tu cámara deportiva preferida

GPS

Este GPS con mapa base mundial tiene una pantalla de 2,2″ perfecta para visualizar el trayecto, una batería con una duración de 25 h, es resistente e impermeable… Con él te sentirás mucho más seguro en tus rutas de montaña.

¿Quieres buscar más GPS?




Brújula

Esta brújula de metal es para los más clásicos. Es ligera, resistente, impermeable, se lee en oscuridad… Además cuenta con muy buenas opiniones.

Encuentra todas las brújulas para montañismo

Batería portátil

Si no quieres quedarte sin batería en tu móvil o resto de dispositivos electrónicos que llevas a tus rutas, esta batería portátil es perfecta.

Busca más baterías portátiles

Gafas de sol deportivas

Unas gafas de sol siempre son un buen regalo para aventureros. Ya sea para senderismo, montañismo, escalada, deportes acuáticos, ciclismo… Son polarizadas, ligeras, cómodas, resistentes y con una buena protección ultravioleta.

Encuentra más estilos de gafas deportivas

Prismáticos

Prismáticos pequeños, compactos, ligeros, resistentes y con una buena visión. De gran calidad y perfectos para llevártelos a cualquier lugar, ruta y aventura. Perfecta para avistar animales, como los buitres leonados en el paraje natural de las Hoces del río Duratón.

Busca más tipos de prismáticos

Portamapas

Si eres de los que te gustan los mapas de toda la vida, los de papel, este portamapas no puedes dejarlo pasar. Tiene el tamaño de un folio, es impermeable y muy ligero.

Más portamapas aquí

Tienda de campaña

Las tiendas de campaña son uno de los mejores regalos para aventureros. ¿Qué auténtico aventurero no tiene una? Más grande, más pequeña, más o menos ligera y compacta… Hay cientos de opciones dependiendo de las necesidades.

Encuentra tu tienda de campaña ideal

Saco de dormir para invierno

Y para noches frías qué mejor que este saco de dormir preparado para soportar bajas temperaturas. Cómodo, ligero, cálido, duradero, impermeable, cortavientos…

Descubre más sacos de dormir para noches frías

Saco con sábana para verano

En cambio, para noches templadas o cálidas mejor un saco de dormir más fino y fresquito. Este ocupa poco, es muy ligero, transpirable, duradero y de buena calidad.

Encuentra más sacos de dormir para noches templadas

Termo

Este termo es perfecto para mantener la comida o la bebida caliente o fría. Es de acero inoxidable y conserva la temperatura caliente 6 horas y fría hasta 10 horas.

Más termos para tus rutas

Cazuela portátil

Esta cocina portátil cuenta con todos los utensilios para disfrutar de una buena comida en plena montaña. Es ligera, compacta y muy práctica.

Más hornillos para tus acampadas

Filtro de agua

Si en algún momento crees necesitar un filtro de agua este es perfecto. Es muy ligero y ocupa poco, fácil de usar y potabiliza el agua con unos resultados excelentes.

Busca más filtros de agua para excursionismo

Elementos para los escaladores

Si quieres regalar utensilios para la escalada echa un vistazo aquí y encontrarás todo lo necesario para practicar este deporte tan emocionante.

Encuentra más utensilios para practicar escalada

Elementos para los amantes de la nieve

Si quieres regalar algo relacionado con los deportes de nieve, estas gafas de esquí son un buen detalle. Gran protección UV, ajustables, cómodas, no se ensucian y tienen muy buenas opiniones.

Todo para la nieve

Herramientas para ciclistas

Si quieres hacer un regalo para un amante del ciclismo esta herramienta multiusos es perfecta. Cuenta con destornilladores, llaves allen, tronchacadenas, torx…

Encuentra más equipamiento aquí

Vuelo en parapente

Esto es para los más aventureros, para los amantes del riesgo y de volar. Seguro que un vuelo en parapente es un regalo que siempre se recuerda. Un regalazo en toda regla.

Buscas más cosas relacionadas con el parapente

Tabla de paddle surf

Para los amantes del agua una tabla de paddle surf puede ser un regalo perfecto. Un deporte muy de moda, tranquilo e incluso relajante, que se puede disfrutar tanto en playas como en lagos y embalses. El Mar Menor, por ejemplo, es idóneo para practicarlo.

Encuentra más equipamiento para deportes acuáticos

Y hasta aquí nuestro post con los mejores regalos para aventureros. Regalos que encantarán a todos aquellos amantes de la aventura, de la emoción e incluso del riesgo, y que siempre están dispuestos a probar experiencias nuevas. ¿Eres tú uno de ellos?




Deja un comentario