Mejores HOTELES BARCELÓ en Canarias

Vamos a hacer una lista con los mejores hoteles Barceló en Canarias. Y es que las Islas Canarias son un destino inmejorable en cualquier época del año y qué mejor que descubrirlas de la mano de Barceló. Así que vamos a descubrir los mejores hoteles y resorts, los mejor valorados por los clientes. ¡Vamos allá!

mejores hoteles Barceló en Canarias
mejores hoteles Barceló en Canarias (Foto de: Barceló)

Barceló Lanzarote Active Resort

Ubicado en Costa Teguise, muy cerca de la ciudad de Arrecife y en primera línea de playa, el Barceló Lanzarote Active Resort es un lugar perfecto para aquellos que buscan relax a la vez que actividades deportivas. Gimnasio, piscina olímpica, centro ciclista así como otros servicios de calidad tanto gastronómicos como de ocio.

Barceló Lanzarote Active Resort
Barceló Lanzarote Active Resort (Foto de: Barceló)

Un hotel ideal para amantes del deporte, ya viajes solo, en pareja, en familia o con amigos. ¡Aprovecha el black friday hoteles barceló y disfruta de sus grandes ofertas!

Barceló Margaritas

Al sur de la isla de Gran Canaria, en la Playa del Inglés, se ubica el Barceló Margaritas. De los mejores para acudir en pareja o con la familia. Gran oferta gastronómica, bebidas ilimitadas, 2 piscinas, solarium, gimnasio, jardines…

Barceló Margaritas
Barceló Margaritas (Foto de: Barceló)

Y todo esto junto a las maravillosas dunas de Maspalomas. Sin duda, un rincón perfecto para disfrutar del sol, de las playas y de un entorno incomparable.

Barceló Santiago – Adults Only

Este hotel de Tenerife es solo para adultos, por lo que es perfecto para viajar en pareja o en solitario. Destaca, entre otras cosas, por sus vistas al Acantilado de Los Gigantes, a La Gomera y a El Teide. Su playa más cercana está a apenas 200 metros.

Barceló Santiago - Adults Only
Barceló Santiago – Adults Only (Foto de: Barceló)

El hotel cuenta con todas las instalaciones y comodidades para hacer que las estancias sean perfectas. 3 piscinas, una climatizada, excelente oferta gastronómica, spa, bañera de hidromasaje en las habitaciones… Un hotel ideal para una escapada de romántica y de relax.

Barceló Fuerteventura Castillo

Este hotel ubicado en primera línea de playa destaca por sus bungalows, con un tremendo encanto. Cuenta con instalaciones deportivas (tenis, minigolf y baloncesto), un programa especial de entretenimiento para todas las edades, 3 piscinas, club infantil…

Barceló Fuerteventura Castillo
Barceló Fuerteventura Castillo (Foto de: Barceló)

Y todo ello con la posibilidad de practicar y disfrutar de innumerables deportes acuáticos en la zona.

Occidental Jandía Playa

Se ubica junto a la fabulosa Playa de Jandía, en Fuerteventura. Perfecto para parejas y con habitaciones con magníficas vistas al mar. Su espacio Sanagua Spa & Wellness del hotel, cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros servicios y tratamientos.

Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa (Foto de: Barceló)

Y hasta aquí el post de nuestro blog de viajes sobre los mejores hoteles Barceló en Canarias. Un destino incomparable en unos alojamientos inmejorables.

Deja un comentario