12 Hoteles románticos en Madrid centro

En este post vamos a hablar de los mejores hoteles románticos en Madrid centro. Alojamientos perfectos para pasar una noche o unos días inolvidables con tu pareja y descubrir la capital de España.

los mejores alojamientos románticos en Madrid
Los mejores hoteles románticos en Madrid (Foto: Booking)




Si quieres visitar Madrid o simplemente quieres darte un capricho con tu pareja, aquí vamos a mostrar varios hoteles románticos de Madrid ideales para parejas. Con jacuzzi, bañeras de hidromasaje, vistas sorprendentes a la ciudad, detalles románticos, spa, servicio de masajes, piscinas, terrazas, buenos restaurantes… Todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy romántica en pleno centro de Madrid.

Recomendamos echar un vistazo a estos planes románticos en Madrid y también a nuestro post de escapadas románticas cerca de Madrid. Este sobre todo si vais a pasar varios días en la capital y os apetece visitar pueblos y ciudades de los alrededores.

LOS 12 MEJORES HOTELES ROMÁNTICOS EN MADRID

HOTEL ÓPERA

Ubicado en pleno barrio de los Austrias. El Hotel Ópera es perfecto para conocer qué ver en Madrid una de las mejores zonas de Madrid y perfecta para recorrer la ciudad. El edificio es del siglo XIX y cuenta con una decoración encantadora de temáticas musicales. Si quieres comer en el hotel, disfrutarás de música de piano en directo y algunas noches los propios camareros protagonizan veladas musicales. Y como se ve en la imagen, se puede disfrutar de un increíble jacuzzi privado con vistas a Madrid.

Hotel Ópera jacuzzi
Hotel Ópera (Foto: Booking)

CATALONIA GRAN VÍA

El hotel Catalonia Gran Vía regala unas extraordinarias vistas a la Gran Vía de Madrid. Cuenta con un diseño elegante y moderno y en algunas de sus habitaciones se puede disfrutar de un maravilloso jacuzzi en la terraza. Sin duda, una ubicación excelente para recorrer la ciudad.

Hablando de buenas vistas, os recomendamos el post Los mejores miradores de Madrid.

hotel Catalonia Gran Vía
Catalonia Gran Vía (Foto: Booking)

IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA

En plena Gran Vía, el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía ofrece bañera de hidromasaje en sus habitaciones y una piscina en su azotea con unas vistas magníficas de la ciudad. Inmejorable para relajarse tras un día recorriendo Madrid en pareja. En sus restaurantes podrás degustar la mejor gastronomía madrileña y española, cuenta con biblioteca y sus habitaciones son sencillas pero elegantes y con preciosas vistas desde sus balcones.

piscina Iberostar Las Letras Gran Vía
Iberostar Las Letras Gran Vía (Foto: Booking)

GRAN MELIÁ FÉNIX

El hotel Gran Melía Fénix se ubica junto a la céntrica Plaza de Colón y cerca también del Parque de El Retiro. De estilo vanguardista y con una espectacular cúpula en su hall principal. Cuenta con habitaciones con jacuzzi en la terraza, donde relajarse disfrutando de la panorámica de Madrid. Perfecto para descubrir la ciudad y relajarse en pareja.

jacuzzi hotel Gran Melía Fénix
Hotel Gran Melía Fénix (Foto: Booking)

ROUSE HOUSE CLUB

Junto al Mercado de San Miguel, el más famoso de Madrid. Ahí se ubica el Rouse House Club. Destaca por sus amplias y luminosas habitaciones con jacuzzi, como se aprecia en la fotografía. Muy cerca se encuentra también la Plaza Mayor y el Palacio Real. Sin duda, una ubicación ideal para adentrarse en Madrid.

Rouse House Club jacuzzi
Rouse House Club (Foto: Booking)

HOSTAL SANTO DOMINGO

Junto a Callao se ubica en Hostal Santo Domingo. Cuenta con habitaciones modernas y muy románticas, en las que se puede disfrutar de un jacuzzi junto a la cama. La ubicación del hotel, junto a la Gran Vía y muy cerca de la Puerta del Sol, lo hacen ideal para una escapada en Madrid de fin de semana.

jacuzzi Hostal Santo Domingo
Hostal Santo Domingo (Foto: Booking)




MELIÁ MADRID PRINCESA

El hotel Meliá Madrid Princesa se encuentra en la Calle Princesa, muy cerca de la Plaza de España y del Templo de Debod. Sus habitaciones son elegantes, amplias, muy luminosas y con jacuzzi. Perfectas para parejas, para desconectar y relajarse en pleno centro de Madrid.

jacuzzi hotel Meliá Madrid Princesa
Hotel Meliá Madrid Princesa (Foto: Booking)

APARTMENTS MADRID PLAZA MAYOR TINTOREROS

Estos apartamentos se encuentran muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño coqueto, luminoso y elegante, le dan un carácter romántico y tranquilo perfecto para parejas. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas y cocina totalmente equipada.

APARTMENTS MADRID PLAZA MAYOR TINTOREROS
Apartments Madrid Plaza Mayor (Foto: Booking)

POSADA DEL LEÓN DE ORO

La Posada del León de Oro Boutique Hotel se levanta en plena Cava Baja, una de las calles más famosas de Madrid. El edificio es del siglo XIX pero la estética interior es contemporánea a la par que rústica. Un alojamiento muy romántico, tranquilo y con un restaurante donde destaca la cocina tradicional con un toque moderno. Perfecto para parejas y para descubrir Madrid.

Posada del León de Oro
Posada del León de Oro (Foto: Booking)

VITIUM URBAN SUITES

El Vitium Urban Suites se ubica en plena Gran Vía, muy cerca de la Plaza de España y de los teatros más famosos de la capital con esos musicales tan prestigiosos. Su diseño es muy elegante y moderno y cuenta con jacuzzi en una de sus habitaciones. Perfecto para parejas que buscan relax y tranquilidad.

habitación Vitium Urban Suites
Vitium Urban Suites (Foto: Booking)

ABALÚ BOUTIQUE & DESIGN HOTEL

El Abalú Boutique destaca especialmente por su diseño vanguardista y porque ofrece la posibilidad de elegir la fragancia de la habitación. Además, como se aprecia en la imagen, cuenta con estupenda bañera junto a la cama. Habitaciones exclusivas donde pasar unos días inmejorables con tu pareja. Este hotel se ubica en uno de los barrios más famosos de Madrid, Malasaña.

Abalú Boutique
Abalú Boutique (Foto: Booking)

CINEMA EXCLUSIVE SOL II COLLECTION

Este amplio apartamento cuenta con una bañera de hidromasaje perfecta para disfrutar en pareja. Además, regala unas estupendas vistas de la ciudad, tiene cocina totalmente equipada y una pantalla de cine para ver una buena película en compañía. Se ubica muy cerca de la Puerta del Sol, por lo que es ideal para descubrir la ciudad. Reserva habitación en el Cinema Exclusive Sol II Collection.

Cinema Exclusive Sol II Collection
Cinema Exclusive Sol II Collection (Foto: Booking)

Y con esto finalizamos nuestro post sobre los mejores hoteles románticos de Madrid. Una lista que esperemos sirva de ayuda para pasar una estancia perfecta e inolvidable en pareja.

Dejamos el mapa con la ubicación de los alojamientos.




Deja un comentario