Parques de atracciones de Madrid: diversión para todos

En este post vamos a recorrer 16 parques de atracciones de Madrid. Desde los más conocidos hasta otros que quizás no te suenen tanto. De atracciones, temáticos, acuáticos, culturales, para niños, para adultos, de aventura. De todo tipo y para todos los gustos. ¡Vamos a divertirnos!

Warner

Parques de Atracciones de Madrid




PARQUES DE ATRACCIONES DE MADRID

Madrid cuenta con una amplísima oferta de actividades y lo veremos en la siguiente lista. Ya no puedes decir que no tienes plan para este fin de semana en Madrid.

 

PARQUES DE ATRACCIONES

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Con unas 50 atracciones es uno de los parques de atracciones más completos de España. Montañas rusas de vértigo, atracciones acuáticas para refrescarse en días calurosos, atracciones infantiles o increíbles espectáculos os están esperando a ti y a toda tu familia. Un plan perfecto para pasar un día repleto de diversión en plena Casa de Campo de Madrid. ¿Quieres comprar tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid?

WARNER

Un enorme parque de atracciones con 5 áreas diferenciadas por temáticas con multitud de atracciones de todo tipo y donde destacan especialmente los espectáculos y los decorados. Te sentirás en pleno Gotham City o en el lejano Oeste y los más pequeños podrán conocer a los Looney Tunes y compañía y visitar sus casas. Puedes comprar tu entrada desde aquí.

PARQUES ACUÁTICOS

AQUOPOLIS

Si te encanta mojarte, empaparte, tirarte por toboganes con agua, por rápidos o las piscinas con olas, este es tu lugar. Un lugar indispensable para refrescarse los días de verano y disfrutar con tus amigos o familia. Tanto los más pequeños como los adultos lo pasarán en grande. No esperes más y compra tu entrada.

PARQUE WARNER BEACH

Otro parque acuático, situado junto a la Warner y ambientado en la California de los años 50, donde podrás refrescarte y disfrutar de multitud de atracciones con agua para todas las edades.

PLAYA DE PARLA

En la localidad de Parla se encuentra este complejo con varias piscinas de agua salada rodeadas de arena y césped. Vamos que te sentirás como en pleno mediterráneo. Cuenta con zonas de restauración, parque infantil y un tobogán. Todo lo necesario para disfrutar de un plan playero en pleno Madrid.

PARQUES DE AVENTURA

MADRID SNOW ZONE

Si te gusta la nieve y practicar deportes de invierno como el esquí o el snow sin tener que irte a zonas de montaña, este es tu lugar. Esta pista de nieve indoor, la única de España, abre todo el año y se encuentra en el Centro Comercial Intu Xanadú. Podrás esquiar por tu cuenta o aprender con la clases de formación. Y si únicamente quieres disfrutar de la nieve, podrás tirarte por su toboganing o probar los snowbikes. Un plan perfecto para los amantes de la nieve.

CARLOS SAINZ CENTER

Si te gusta el mundo del motor no puedes dejar de ir al circuito de Karting de Carlos Sainz. Compite contra tus amigos o familiares, realiza cursos, celebra tu cumple o haz disfrutar a los más peques en su campamento. Sin duda, un plan de aventura y adrenalina a los mandos de un kart para que te sientas un auténtico piloto de carreras.

HURRICANE FACTORY

Y si buscas más adrenalina aún, el túnel de viento del Centro Comercial Sambil Outlet seguro que te la da. Es el más grande de Europa y sentirás toda la emoción de tirarte en paracaídas. Dispone de varias intensidades, desde una brisa tranquila hasta un feroz huracán. ¡Tú eliges!

X MADRID

Este Centro Comercial cuenta con varias actividades de aventura muy interesantes. Un gran rocódromo, un increíble centro de buceo y apnea, una asombrosa zona de realidad virtual, una enorme piscina de olas y un espacio para practicar freestyle. Un complejo con actividades de aventura realmente curiosas y novedosas.




AVENTURA AMAZONIA

Tanto en Cercedilla como en Pelayos podrás disfrutar de este circuito multiaventura con tirolinas en plena naturaleza. Es apto para todas las edades y cuenta con varios circuitos de distintas intensidades. Un plan perfecto para disfrutar con los amigos o la familia en un entorno natural. Reserva tu entrada desde aquí.

PARQUES CULTURALES

PARQUE EUROPA

Este parque es de acceso libre y gratuito y en él podremos contemplar distintas réplicas a escala de los monumentos más significativos y conocidos de Europa. La Torre Eiffel, la Puerta de Brandenburgo, los molinos típicos de Holanda, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi o la Torre de Belém. Un recorrido por Europa sin salir de Madrid. Se ubica en Torrejón de Ardoz y cuenta en el interior con zonas de restauración y atracciones para los más pequeños.

EL BOSQUE ENCANTADO

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico ubicado en San Martín de Valdeiglesias donde se pueden contemplar más de 500 especies vegetales diferentes. Destaca especialmente por sus cientos de esculturas realizadas con plantas. Podremos ver al Quijote y a Sancho, animales, inventos históricos, personajes de cuentos y de la mitología… Un recorrido mágico para niños y adultos. ¿Quieres conocer más sobre El Bosque Encantado y comprar una entrada para visitarlo?

El Bosque Encantado

Quijote y Sancho en El Bosque Encantado

PARQUES CON ANIMALES

ZOO AQUARIUM

Se ubica en la Casa de Campo y es el hogar de cientos de animales. En él se puede disfrutar de espectáculos y exhibiciones. Como curiosidad, este zoo es uno de los más antiguos del mundo. Ya que tuvo su origen en 1770 cuando en El Retiro se encontraba la Casa de Fieras. ¿Quieres conocer el Zoo Aquarium de Madrid?

FAUNIA

Otro zoo pero algo distinto. Y es que Faunia destaca por la interacción que puedes mantener con ciertos animales y está dividido en 15 ecosistemas como la jungla, la noche, los polos… También cuenta con espectáculos. Compra tu entrada a Faunia desde aquí.

SAFARI MADRID

Ubicado en Aldea del Fresno este parque te lleva al mismísimo continente africano donde podrás conocer su fauna y acercarte a ella como nunca antes lo habrás hecho. Un recorrido en coche en el que los animales se te cruzarán, te meterán literalmente la cabeza por la ventanilla, saltarán alrededor tuya… Una experiencia distinta. ¿Quieres comprar tu entrada?

SÓLO PARA ADULTOS

RIVASMAX

Aunque también los pequeños pueden ir, es destacable porque permite disfrutar de los hinchables, de las piscinas de bolas y los toboganes a los adultos. Sí, sí, a los adultos. Así que si quieres volver a sentirte niño no dudes en acudir y pasarlo en grande.

SÓLO PARA NIÑOS

MICRÓPOLIX

Es un centro realmente curioso y muy bien organizado donde los niños y niñas podrás sentirse adultos por un rato. Y es que Micrópolix es como una ciudad donde los pequeños de la casa podrán experimentar las funciones de distintas profesiones como bomberos, sanitarios, policías y muchas más. Sin duda un plan distinto para los peques de la casa.




Anterior

5 Rutas en moto por Madrid. Descubriendo la comunidad en moto

Siguiente

Pueblos con encanto de Madrid

2 comentarios

  1. Muy interesante listado, esperamos poder visitar alguno de ellos en un futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén