Miniguía para visitar Málaga

Mini guía para visitar Málaga y conocer sus mejores atracciones

Málaga es conocida por ser una región turística donde se puede disfrutar del sol en cualquier época del año, permitiendo a los visitantes adentrarse en cualquiera de sus maravillosos paisajes y museos cuando gusten. 

Este ventajoso clima junto a su diversa variedad de paisajes y arquitectura convierten a Málaga en uno de los destinos turísticos más visitados.

Mini guía para visitar Málaga
Mini guía para visitar Málaga

Recorre las costas de Málaga con libertad 

Cómo visitantes primerizos es posible que no tener idea de cómo desplazarse en esta ciudad, pero para ello existen distintas alternativas; contratar un servicio de guía turístico que los lleve a un paseo dirigido o rentar su propio coche; en este último caso, la empresa DELPASO es una excelente opción disfrutar del paisaje a nuestra manera, desplazándonos por donde deseemos.

Y es que no hay dudas que realizar un recorrido turístico siempre es mejor cuando sabemos a dónde ir y podemos dirigirnos sin tener que esperar por el transporte público. Y si aún no conoces qué ver en Málaga, a continuación te daremos una pequeña guía.

Lugares que debes conocer al visitar Málaga

Si has decidido pasarte unas vacaciones en la maravillosa Málaga, debes saber que esta cuenta con innumerables atractivos turísticos que van desde playas paradisíacas hasta museos antiguos, por lo que puede hacer difícil la tarea de escoger por dónde comenzar, por ello hemos hecho una selección de los lugares más destacados que debes visitar al llegar a Málaga. 

La Alcazaba de Málaga 

Esta es una de las atracciones más emblemáticas con las que cuenta Málaga, se trata de un palacio fortificado construido para proteger a los líderes y a la población mulsuman de los católicos.

En este recorrido es posible recorrer cada espacio y arquitectura realizada dentro de este palacio y poder tener una amplia vista del puerto y el mar. 

Playa de la Malagueta 

La playa de arena oscura más popular en Málaga debido a su ubicación cercana al puerto moderno. En ella se encuentran todos los servicios necesarios para pasar un buen día, por lo que  una vez hayas contratado el servicio de rent a car Málaga no solo podrás disfrutar sin preocupaciones por el transporte de la playa, sino que además, a pocos metros encontrarás ofrecen alojamiento, restaurantes, juegos para los niños y baños completos. 

La Catedral de Málaga 

Es la construcción más alta de Málaga, desde la cual se puede tener una vista panorámica de toda la ciudad, y deleitarse con las hermosas vidrieras que contiene en su interior además de de un órgano de 400 tubos. 

La Calle Larios

Este es el punto de encuentro para las celebraciones más destacadas de la ciudad, en ella se lleva a cabo la feria de Málaga, que se convierte en un espectáculo anual para aquellos que la visitan. También es uno de los sitios más comerciales donde se encuentran desde tiendas de ropa hasta bares. 

Deja un comentario