Musical WE WILL ROCK YOU en Madrid

En este post vamos a hablar del musical We Will Rock You en Madrid. Desde octubre de 2021 lleva, cada fin de semana, llenando el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío y haciendo disfrutar a todos los asistentes.

musical We Will Rock You
Musical We Will Rock You (Foto de: Taquilla.com)

DÓNDE VER EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU EN MADRID

Como decimos, el musical We Will Rock You se representa en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, que cuenta con un aforo de casi 1000 espectadores. El espectáculo se representa los viernes, sábados y domingos, en dos sesiones por la tarde-noche de 2h y 30 minutos cada una.

¿Quieres comprar tu entrada para el musical We Will Rock You?

CÓMO LLEGAR AL GRAN TEATRO CAIXABANK PRÍNCIPE PÍO

El teatro se ubica en la Cuesta de San Vicente, 44. Para llegar a él se puede hacer de varias formas:

  • Metro: líneas 6, 10 y ramal ÓPERA.
  • Cercanías: C-1, C-7 y C-10.
  • Autobús: Líneas urbanas (25, 22, 39) e interurbanas (495, 500, 511).
  • Coche: hay un párking con acceso por el Paseo de la Florida, desde el propio Centro Comercial Príncipe Pío.

EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU

El musical We Will Rock You es un gran homenaje a Queen. Una de las bandas más icónicas, famosas y reconocidas de la historia de la música. El musical se estrenó en Londres, en el año 2002, y desde entonces más de 16 millones de personas han podido disfrutar, emocionarse y cantar durante la representación.

¿Estás preparado para escuchar temas tan legendarios como I want to break free, We will rock you, We are the Champions o Bohemian rhapsody, entre muchos otros?

OPINIONES

Todos coinciden en que es una gran puesta en escena, con increíbles efectos visuales y grandes voces de los cantantes. Una representación realmente divertida y entretenida, que hace que las 2h y 30 minutos se pasen volando.

¡Así que no te pierdas este gran espectáculo!

OTROS MUSICALES A TENER EN CUENTA

Sin duda, la oferta de musicales en Madrid es muy amplia. Nosotros vamos a destacar otros dos de este estilo, que son Dirty Dancing y Mamma Mía. Ambos perfectos para pasar una tarde noche divertida, emocionante, romántica y sobre todo muy entretenida.

Y hasta aquí el post de nuestro blog de viajes sobre este musical que lo está petando en la ciudad de Madrid.

Deja un comentario