Lugares que ver en Noruega

Vive una auténtica aventura en Noruega con nuestro blog de viajes. Un país sorprendente de pueblos perdidos, verdes valles, ciudades asombrosas y los mejores fiordos del mundo. Noruega es un país que atrapa y al que si vas, querrás volver.

Guías de pueblos de Noruega

Explora Noruega con nuestras guías de viaje para descubrir a tu ritmo los rincones que ver en Flam o los sitios que ver en Olden. Y es que este país guarda pueblos con una magia irresistible y con unos entornos naturales inigualables.


Flam
Flam

Olden
Olden

Los mejores sitios que ver en Flam

Flam es de los pueblos con más encanto de Noruega. El pueblo, con el río y rodeado de altos acantilados, es una auténtica pasada. Además desde allí se pueden hacer excursiones como el Tren de Flam o recorrer el fiordo Naeroyfjord, el fiordo más estrecho del mundo.

Lugares que ver en Olden imprescindibles

El pueblo de Olden está ubicado en un asombroso valle verde y con un río atravesándolo. Desde allí recomendamos realizar la excursión al Glaciar Briksdal.

Guías de ciudades de Noruega

Noruega, a parte de contar con pueblos de cuento y parajes naturales asombrosos, también ofrece ciudades muy bonitas y agradables para visitar en un día o alojarse en ellas más tiempo.


Bergen
Bergen

Stavanger
Stavanger

Lo mejor que ver en Bergen en un día

En nuestra guía sobre los lugares que ver en Bergen en un día detallamos todo lo que visitar en unas horas en esta preciosa ciudad noruega.

Rincones que ver en Stavanger en un día

Es una de las ciudades más bonitas de Noruega. Su puerto y sus dos barrios más famosos, uno blanco y otro colorido, son los rincones que ver en Stavanger en un día imprescindibles.

Rutas por Noruega

Los paisajes naturales de Noruega son de los más espectaculares del mundo. Nosotros lo pudimos comprobar en nuestro crucero por los fiordos noruegos, visitando glaciares, contemplando multitud de cascadas, altísimos acantilados…


Glaciar Briksdal
Glaciar Briksdal

Tren de Flam
Tren de Flam

Excursión al Glaciar Briksdal

En nuestra guía sobre qué ver y cómo llegar al Glaciar Briksdal informamos con detalle de cómo disfrutar de esta ruta, que cuenta con un recorrido muy sencillo. Antes de antes de llegar al espectáculo de la lengua del glaciar que se ubica en un entorno idílico junto a un pequeño embalse, se puede ver una cascada y varios saltos de agua.

Tren de Flam

El Tren de Flam es una de las mejores rutas en tren del mundo. Paisajes de ensueño, acantilados vertiginosos, cascadas bellísimas… Una auténtica experiencia.

VER MÁS GUÍAS