Invitamos a la sección de #PostAmigos a nuestra amiga viajera de “VIAJANDO EN MI ESCOBA“. En este post nos invita a conocer Nueva York en invierno. Pinchando en las fotografías accederéis a su blog, donde cuenta todos los detalles sobre su viaje a la Gran Manzana.

¡Seguidla en sus Redes Sociales!               




¿Qué decir de Nueva York? En 2016 ha registrado un nuevo récord de visitas, eso será por algo ¿no?

Es cierto que es la ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca duerme, la ciudad de las luces… miles de nombres que identifican a esta gran manzana. Había oído varias opiniones sobre ella, algunas buenas y otras no tan buenas, por lo que realmente pensaba que no me iba a sorprender tanto como lo hizo.

Es una ciudad con mucho que ver, aunque es cierto que lo esencial, se puede ver en 5 días. A nosotros nos gusta mucho conocer las ciudades caminando, no somos amigos de los medios de transporte, porque creo que en sitios como este merece mucho la pena lo que te vas encontrando por el camino… esas cosas que no están escritas en las guías pero que no dejan de sorprenderte.

Es la ciudad más poblada de EE.UU., compuesta por cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y la gran Manhattan.

Si queréis disfrutar de Nueva York en plena tormenta de nieve y recorrerla a pie durante 6 días, no os perdáis el siguiente post:

http://viajandoenmiescoba.com/sobrevolando-escoba-nueva-york-6-dias/