PESCA DEPORTIVA EN KAYAK

La verdad que a nosotros la pesca deportiva, ni siquiera la pesca en sí, no nos ha llamado nunca demasiado la atención. Pero sí tenemos conocidos que la practican. Y tras conocer por ellos un poco más sobre este deporte, hemos decidido escribir este post y acercaros un poco a todos la pesca deportiva. ¿Sabéis, por ejemplo, que se pueden utilizar kayaks para la pesca? ¿Habéis montado en kayak alguna vez?

Pesca deportiva
Pesca deportiva en kayak




A nosotros es la modalidad que nos llama la atención. Hemos montado en kayak en el Mar Menor y nos encantó. Y poder unir el navegar con kayak tranquilamente mientras pescas, la verdad es que no suena nada nada mal. Así que quizás la próxima vez que montemos en kayak aprovechemos y realicemos pesca deportiva. No sin antes de que nuestros amigos nos den una buena clase de cómo pescar jajaja

¿Quieres saber más sobre la pesca deportiva?

PESCA DEPORTIVA EN KAYAK

Hay multitud de modalidades de pesca deportiva. Pero nosotros nos vamos a centrar en la pesca deportiva en kayak, que es la que nos resulta muy curiosa. Y no, esto de la pesca en kayak no es algo nuevo. Tribus del Amazonas, hace muchos años, ya utilizaban este método para pescar con distintas embarcaciones similares a un kayak.

¿Quieres escaparte unos días? ¡Encuentra tu destino en Booking!


Booking.com

Lo bueno de la pesca deportiva en kayak es que se puede practicar en mar abierto, en ríos o embalses, ¡donde prefieras! Además puedes ir sólo o acompañado. Y tampoco necesitas mucho material para la pesca deportiva. El kayak y todos sus componentes, un chaleco salvavidas estaría bien que llevaras y luego todo el material específico para la pesca. Eso sí, siempre con cabeza y teniendo en cuenta los posibles riesgos que entraña navegar por mares, ríos o embalses. La verdad que la pesca deportiva en kayak es una práctica que está actualmente en auge. ¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Pesca deportiva
Pesca deportiva en kayak

Y si aún no tienes tu kayak y quieres ponerte a practicar este deporte, te recomendamos esta web oficial de kayaks, donde podrás encontrar todo lo relacionado con esta embarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *