En este post vamos a descubrir varios planes para hacer en Madrid en pareja. Ideas para disfrutar en compañía tanto por la ciudad de Madrid como por la Comunidad. ¡Toma nota!

Planes para hacer en Madrid en pareja




Pasear por sus parques

Madrid es una ciudad con muchos parques, con muchas zonas verdes, y qué mejor que visitarlos en pareja. Descubrir El Retiro y alquilar una barca en su estanque, caminar por el coqueto y romántico parque de El Capricho o recorrer Madrid Río, con el Manzanares y todos sus puentes, son planes perfectos para disfrutar en pareja y en cualquier época del año.

Estanque de El Retiro en Madrid

¿Buscas alojamiento en Madrid?

  • Hostal Persal: este hotel tiene una ubicación perfecta, a unos 150 metros de la Puerta del Sol. Recepción 24h, wifi gratis, habitaciones familiares… Todo lo necesario para disfrutar de Madrid.
  • Hotel Preciados: también muy céntrico, a apenas 5 minutos de la Puerta del Sol. Este hotel está completamente equipado, tiene párking, traslado al aeropuerto y wifi gratis.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos.

¿Quieres realizar visitas guiadas, tours o excursiones en Madrid?

Otros enlaces de interés sobre Madrid:

Disfrutar de las mejores vistas de Madrid al atardecer

La ciudad de Madrid tiene muchos miradores, unos gratuitos y otros de pago, pero todos ellos con unas vistas asombrosas. Y al atardecer es el momento más bonito y romántico para disfrutarlos con tu pareja. La terraza del Círculo de Bellas Artes, el Parque de las 7 tetas o el mirador junto al Templo de Debod, son sólo algunos de los lugares para contemplar la ciudad de Madrid.

Vistas desde el Cerro del Tío Pío o 7 tetas

Ver un musical o ir al teatro

La capital tiene una amplísima oferta de musicales y de obras de teatro. Un musical en plena Gran Vía o disfrutar de una buena obra de teatro son planes estupendos para una tarde-noche y finalizar con una cena romántica, un paseo por el centro o tomando algo en alguno de sus bares.

Musicales en Madrid

Tomar algo con las mejores vistas de la capital

¿Quieres estar en una terraza con tu pareja, tomando algo y contemplando las mejores vistas de Madrid? Entonces puedes visitar Picalagartos, en plena Gran Vía, Tartan Roof en el Círculo de Bellas Artes o el Florida Retiro, con una sensacional panorámica del parque de El Retiro. Aquí dejamos más propuestas.

Teleférico de Madrid

Si quieres disfrutar de un plan de altura en Madrid, es este. Contemplar desde una de las cabinas del teleférico la ciudad con tu pareja quizás sea una de las cosas más románticas que hacer en Madrid, ¿no crees?

Teleférico de Madrid (Foto de: Pixabay)




Recorrer el centro de Madrid

Pasear por las calles, rincones y plazas de Madrid, contemplar sus monumentos y disfrutar del ambiente de la ciudad, es otro de los planes para hacer en Madrid en pareja. Sol, el Palacio Real, los jardines de Sabatini y del Campo del Moro, Gran Vía, Alcalá, la Plaza Mayor… Camina por la ciudad y descubre lugares junto a tu pareja. ¿Quieres descubrir más sobre Madrid?

Plaza de la Villa

Tomarse unas cañas y tapas

El Barrio de La Latina es uno de los mejores lugares de Madrid para tomar unas cañas y tapas, con las calles Cava Alta y Cava Baja como grandes ejemplos. Pero también en Malasaña o en Río Rosas se puede disfrutar de un buen tapeo.

Restaurante de lujo

En Madrid hay bastantes restaurantes de lujo ideales para disfrutar de una buena cena romántica. Se pueden comentar muchos, pero Diverxo, la Terraza del Casino, el japonés Kabuki Wellington o el Fuente de la Fama son alguno de ellos. ¿Quieres conocer más?

Alrededor de Madrid

Fuera de la ciudad también hay muchos planes para hacer en Madrid en pareja. Descubrir uno de sus pueblos con encanto, hacer alguna ruta de senderismo, visitar El Bosque Encantado o el Parque Europa, hacer una ruta en moto… Hay mil planes para disfrutar en pareja, tan sólo tienes que elegir uno.

Navalcarnero

Navalcarnero

Y hasta aquí nuestro post sobre planes para hacer en Madrid en pareja. ¿Con cuáles te quedas?

¿Buscas alojamiento en Madrid?

Encuentra las mejores ofertas de vuelos.

¿Quieres realizar visitas guiadas, tours o excursiones en Madrid?

Otros enlaces de interés sobre Madrid y sus rutas.

Libros y guías sobre Madrid: