Qué ver en SEVILLA en un día

En este post vamos a descubrir qué ver en Sevilla en un día, justo el tiempo que estuvimos nosotros. Fuimos en plena Semana Santa, por lo que disfrutamos de alguna procesión y además pudimos recorrer esta ciudad sevillana y admirar todos sus encantos. También existe la posibilidad de realizar alguno de los muchos tours en Sevilla para conocer la ciudad.

plaza-españa-sevilla
Qué ver en Sevilla en un día




¿ Qué ver en Sevilla en un día ?

QUÉ VER EN SEVILLA EN UN DÍA

Fuimos en coche desde Cádiz, por lo que decidimos aparcar en una zona de aparcamiento junto al Metro de Blas Infante. Cogimos este transporte público y en apenas tres paradas estábamos en el centro de Sevilla. Nos bajamos en la estación Puerta de Jerez y lo primero que fuimos a visitar fue la Torre del Oro. Se construyó en el siglo XIII y subimos a su mirador para disfrutar de las hermosas vistas que se pueden contemplar.

torre-del-oro-sevilla
Torre del Oro

¿Buscas alojamiento en Sevilla?


Booking.com

Tras visitar la Torre del Oro tanto interior como exteriormente nos dirigimos hacia la famosa Plaza de España. Fuimos caminando por la orilla del Guadalquivir, disfrutando de este tranquilo y hermoso paseo.

Tras unos minutos caminando llegamos a la Plaza de España y la recorrimos completamente. Cada rincón nos asombraba más. Es realmente espectacular.

plaza-de-españa-sevilla
Calesa en la Plaza de España de Sevilla

Después caminamos por el Parque María Luisa. Este parque es ideal para relajarse un poco y coger fuerzas para continuar visitando el resto de los lugares de interés de Sevilla.

Así que, tras pasear un poco por el Parque María Luisa y descubrir algunos de sus rincones, nos encaminamos hacia el centro de la ciudad.

parque-maria-luisa-sevilla
Parque María Luisa de Sevilla

Contemplamos la Universidad de Sevilla y caminando por la C/ San Fernando y la Avda. de la Constitución, llegamos al Archivo de Indias y a la maravillosa Catedral de Sevilla, con su mágica Giralda.

catedral-sevilla
Catedral y Giralda de Sevilla

Tras realizar mil y una fotografías, fuimos al Patio de Banderas, desde donde nos adentramos al encantador barrio de Santa Cruz. En este mismo lugar se ubica el Real Alcázar de Sevilla, pero no tuvimos tiempo de visitarlo, así que lo dejamos para otra ocasión.

Por lo que como decíamos, nos fuimos a pasear y descubrir los rincones con encanto del bello barrio de Santa Cruz, que son muchos.

barrio-santa-cruz-sevilla
Barrio de Santa Cruz en Sevilla

La paradita a comer la podéis hacer cuando queráis ehh jajaja

Tras recorrer paso a paso el barrio de Santa Cruz, nos fuimos a visitar la curiosa Plaza de las Setas. Y si queréis contemplar unas bonitas y amplias vistas de Sevilla os recomendamos subir a su mirador.

mirador-setas-sevilla
Mirador de las Setas

Disfrutadas estas panorámicas, ahora decidimos ir hacia el rio Guadalquivir y disfrutar de su maravilloso entorno. Llegamos al Puente del Cachorro y desde ahí, caminando por la orilla del Guadalquivir, llegamos al famoso Puente de Triana.

puente-triana-sevilla
Puente de Triana

Ya estaba atardeciendo, por lo que el colorido del cielo estaba adquiriendo unas tonalidades realmente preciosas. Así que os recomendamos estar en esta zona sobre el ocaso. La luz y el ambiente hará aún más especial este momento.

Y caminando por el Puente de Triana y por la orilla del Guadalquivir acabamos nuestro día en Sevilla.

Volvimos de vuelta al coche para ir al hotel, que lo teníamos junto al Conjunto Arqueológico de Itálica, que sin duda os recomendamos visitar.

Ruinas romanas de Itálica
Conjunto Arqueológico de Itálica

Esperamos que este post sobre qué ver en Sevilla en un día os sirva para vuestra visita a esta bellísima ciudad andaluza.

Quizás también te interesa visitar:

MÁS INFORMACIÓN

Turismo:

http://www.visitasevilla.es/turismo-de-sevilla




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *