En este post vamos a descubrir qué ver en Sevilla en un día, justo el tiempo que estuvimos nosotros. Fuimos en plena Semana Santa, por lo que disfrutamos de alguna procesión y además pudimos recorrer esta ciudad sevillana y admirar todos sus encantos. También existe la posibilidad de realizar alguno de los muchos tours en Sevilla para conocer la ciudad.
¿ Qué ver en Sevilla en un día ?
QUÉ VER EN SEVILLA EN UN DÍA
Fuimos en coche desde Cádiz, por lo que decidimos aparcar en una zona de aparcamiento junto al Metro de Blas Infante. Cogimos este transporte público y en apenas tres paradas estábamos en el centro de Sevilla. Nos bajamos en la estación Puerta de Jerez y lo primero que fuimos a visitar fue la Torre del Oro. Se construyó en el siglo XIII y subimos a su mirador para disfrutar de las hermosas vistas que se pueden contemplar.
¿Buscas alojamiento en Sevilla?
Tras visitar la Torre del Oro tanto interior como exteriormente nos dirigimos hacia la famosa Plaza de España. Fuimos caminando por la orilla del Guadalquivir, disfrutando de este tranquilo y hermoso paseo.
Tras unos minutos caminando llegamos a la Plaza de España y la recorrimos completamente. Cada rincón nos asombraba más. Es realmente espectacular.
Después caminamos por el Parque María Luisa. Este parque es ideal para relajarse un poco y coger fuerzas para continuar visitando el resto de los lugares de interés de Sevilla.
Así que, tras pasear un poco por el Parque María Luisa y descubrir algunos de sus rincones, nos encaminamos hacia el centro de la ciudad.
Contemplamos la Universidad de Sevilla y caminando por la C/ San Fernando y la Avda. de la Constitución, llegamos al Archivo de Indias y a la maravillosa Catedral de Sevilla, con su mágica Giralda.
Tras realizar mil y una fotografías, fuimos al Patio de Banderas, desde donde nos adentramos al encantador barrio de Santa Cruz. En este mismo lugar se ubica el Real Alcázar de Sevilla, pero no tuvimos tiempo de visitarlo, así que lo dejamos para otra ocasión.
Por lo que como decíamos, nos fuimos a pasear y descubrir los rincones con encanto del bello barrio de Santa Cruz, que son muchos.
La paradita a comer la podéis hacer cuando queráis ehh jajaja
Tras recorrer paso a paso el barrio de Santa Cruz, nos fuimos a visitar la curiosa Plaza de las Setas. Y si queréis contemplar unas bonitas y amplias vistas de Sevilla os recomendamos subir a su mirador.
Disfrutadas estas panorámicas, ahora decidimos ir hacia el rio Guadalquivir y disfrutar de su maravilloso entorno. Llegamos al Puente del Cachorro y desde ahí, caminando por la orilla del Guadalquivir, llegamos al famoso Puente de Triana.
Ya estaba atardeciendo, por lo que el colorido del cielo estaba adquiriendo unas tonalidades realmente preciosas. Así que os recomendamos estar en esta zona sobre el ocaso. La luz y el ambiente hará aún más especial este momento.
Y caminando por el Puente de Triana y por la orilla del Guadalquivir acabamos nuestro día en Sevilla.
Volvimos de vuelta al coche para ir al hotel, que lo teníamos junto al Conjunto Arqueológico de Itálica, que sin duda os recomendamos visitar.
Esperamos que este post sobre qué ver en Sevilla en un día os sirva para vuestra visita a esta bellísima ciudad andaluza.
Quizás también te interesa visitar:
MÁS INFORMACIÓN
Turismo:
http://www.visitasevilla.es/turismo-de-sevilla
Deja una respuesta