FILIPINAS

En este post vamos a descubrir qué hacer en Filipinas, un país ubicado en el Sudeste Asiático y cuya capital, digna de visita, es Manila. Si quieres realizar un breve recorrido por Filipinas y descubrir sus lugares más fascinantes, sigue leyendo.

Playas de Filipinas
Qué hacer en Filipinas




El Departamento de Turismo de Filipinas informó que en 2017 las visitas aumentaron un 11%, registrando un máximo histórico. ¿Quieres ser tú el siguiente en viajar a este paradisíaco lugar?

¿ Qué hacer en Filipinas ?

LUGARES DE INTERÉS

Si quieres saber qué ver y qué hacer en Filipinas, a continuación te dejamos algunos detalles de todo lo que este país del Sudeste Asiático puede ofrecerte.

Aventura

Si te gustan las actividades acuáticas Filipinas es el lugar perfecto para realizar, por ejemplo, snorkel, surf, kitesurf, o wakeboard. O quizás prefieras navegar por uno de los ríos subterráneos más largos del mundo, el de Puerto Princesa. ¡Tú eliges!

Surf en Filipinas
Practicando surf en Filipinas

Este río subterráneo es una de las Maravillas del Mundo y tiene una longitud de 8 kms, aunque sólo 4 kms son visitables. En el recorrido podremos apreciar innumerables cuevas, bonitas estalactitas y algún que otro murciélago. Sin duda, una experiencia única.

Playas

¡Qué decir de las playas filipinas! Increíbles, con sus aguas transparentes y arena blanca y fina. Uno de los paraísos es El Nido, un municipio de Filipinas con unas playas fascinantes donde podrás estar bañándote tranquilamente con decenas de peces a tu alrededor. Naturaleza en su máxima expresión.

Playas de Filipinas
Maravillosas las playas de Filipinas

Buceo

Otra cosa más que hacer en Filipinas es practicar buceo. Y es que Filipinas se encuentra en el conocido triángulo del Coral, con la reserva marina de la Isla de Apo como gran referencia. Podrás contemplar fondos marinos que guardan rincones maravillosos y en los que te divertirás explorando mientras te rodean cientos de peces. ¿No es realmente asombroso?

Buceo en Filipinas
Buceo en Filipinas

Maravillas naturales

Filipinas cuenta con innumerables maravillas naturales, pero podemos destacar entre todas ellas las asombrosas Colinas de Chocolate en Bohol, el archipiélago de Bacuit y las preciosas terrazas arroceras de Banaue. Parajes naturales de ensueño, mágicos y que te dejarán boquiabierto.

Terrazas arroceras de Filipinas
Paisaje de las terrazas arroceras de Filipinas

¿A que os habéis quedado intrigados con las Colinas de Chocolate? Pues este lugar de isla de Bohol es un auténtico espectáculo. Un paisaje donde miles de conos muy similares se alzan como protagonistas. Es difícil explicarlo con palabras, por lo que os dejamos una bella fotografía.

Colinas de Chocolate en Filipinas
Colinas de Chocolate en Bohol (Filipinas)

Islas

¿Sabías que Filipinas cuenta con más de 7000 islas? Con esta cantidad de islas si quieres experimentar la sensación de un náufrago podrás hacerlo. Sólo tienes que elegir una que esté prácticamente inexplorada y viajar hasta allí. Y si te gustan los volcanes, Camiguín es la isla con más volcanes por kilómetro cuadrado del mundo. ¿No es realmente increíble?

Islas Filipinas
Islas Filipinas




-Post patrocinado-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *