Quién es Parajes x visitar

¿Quién es Parajes x visitar?

Quizás te estés preguntando quién está detrás de Parajes x visitar, quiénes somos, por qué hicimos un blog de viajes, por qué nos gusta viajar… Pues Parajes x visitar somos una familia Javi y Laura, con dos peques, Marco y Luca, y una perrita, Once. Sí, lo de Once es por Stranger Things, nos encanta la serie jeje

Parajes x visitar
Parajes x visitar

Desde que Laura y yo, Javi, nos conocimos allá por 2008 siempre nos ha gustado viajar, hacer escapaditas, excursiones, y como decimos nosotros, aunque sean a la vuelta de la esquina. La cosa es conocer sitios y rincones nuevos.

Empezamos el blog de viajes de Parajes x visitar en 2014, con el objetivo de crear guías de los lugares que hemos visitado y contar nuestras experiencias viajeras de una forma clara y concisa, sin dar muchos rodeos.

Once por Sanabria
Once por Sanabria

Hasta 2018 los viajes fueron en pareja. Ese año, tras casarnos y hacer uno de nuestros viajes soñados (un crucero por los fiordos noruegos) adoptamos a Once. Y un año después, en 2019 llegó al mundo Marco. Por supuesto, seguimos viajando, aunque evidentemente a otro ritmo hasta que en 2022 vino Luca, el pequeño de la casa.

Javi y Luca en la playa
Javi y Luca en la playa

Y así seguimos, ahora 5 viajeros recorriendo especialmente España e inculcando ese gen viajero y aventurero a los peques.

Por si nos queréis seguir en nuestras redes, estamos como Parajes x visitar en X e Instagram y nuestro email para contacto o colaboraciones es parajesxvisitar@gmail.com.

Muchas gracias por pasaros por aquí y encantados de leeros si nos dejáis algún comentario.

Abrazos viajeros!!!