Restaurantes donde comer en Broto

Si buscas un lugar donde comer en Broto aquí proponemos una lista con los restaurantes donde probar y disfrutar de la gastronomía de la zona.

En ella destacan platos típicos como las migas a la pastora, el ternasco asado, las legumbres, la trucha, embutidos…

Recomendamos echar un vistazo a nuestra guía sobre los rincones que ver en Broto, por si te puede servir de ayuda en tu visita a este pequeño pero encantador pueblo del pirineo de Huesca.

No nos entretenemos más y dejamos nuestras propuestas de lugares donde comer en Broto.

1. Restaurante Casa Joaquín

Es uno de los mejores restaurantes donde comer en Broto, y en la zona. Comida tradicional pero con un toque moderno y una relación calidad-precio bastante buena.

Cuenta con varios menús del día, uno de ellos por 24 euros pero realmente completo. Y entre los platos destacan el entrecot, el solomillo de ternera, la paletilla de cordero, el hojaldre de verduras…

Dirección: avda. Ordesa, 10

Horario: miércoles cerrado, resto de días de 11 a 16h y de 20 a 22:30h




2. Restaurante La Cantera

Un local con buen ambiente y con una decoración muy acogedora. Gastronomía de la zona con muy buena calidad y precios asequibles. Perfecto también para ir de tapas.

Entre los platos de su cocina destacan la lubina, el cordero asado y la hamburguesa de cordero, entre otros muchos.

Dirección: avda. Ordesa, 4

Horario: de martes a domingo de 12 a 00h

3. Pizzería La Tea

Ambientación muy bonita y agradable y con una terraza junto al río. Es una de las mejores pizzerías de Huesca con un trato genial y unos precios muy razonables. Cuenta además con pizzas sin gluten y son petfriendly, por lo que puedes llevar a tu perro sin ningún tipo de problema.

Además de pizzas, cuenta con distintos platos de pasta, raciones, ensaladas, tostadas, postres…

Entre sus pizzas, destaca la pizza La Tea, la montañesa, la ara, la carbonara y la de cabra.

Dirección: paseo del río, 1

Horario: viernes de 19:30 a 22:30 y sábados y domingos de 12:30 a 15:15h y de 19:30 a 22:15h. En verano y Semana Santa los horarios pueden ser más amplios




4. Taberna Casa Valles

Uno de los mejores sitios para ir de tapas en Huesca. Cuenta con variados pinchos y tapas, además de platos en su carta como ensaladas, platos combinados y postres.

Recomendamos los torreznos, las chuletillas de cordero, la carne de olla, el pulpo con parmentier y la berenjenas en tempura.

Dirección: avda. Ordesa, 12

Horario: de lunes a domingo de 8 a 23h

5. Arazas Bar

Su terraza se ubica junto al río y regala unas muy buenas vistas. Comida casera de la zona perfecta para pedir raciones y platos combinados.

Destacan las albóndigas con salsa de setas, el churrasco, las croquetas y los torreznos.

Y aquí damos por finalizado este post de nuestro blog de viajes sobre los restaurantes donde comer en Broto. Un pueblo de Huesca que merece una buena visita.

Dirección: carretera de Oto, 9

Horario: de martes a domingo de 11 a 21h

MAPA




Deja un comentario