Los rincones de Granada más bonitos

En este post os vamos a llevar a algunos de los rincones de Granada que más nos sorprendieron.  Y es que Granada está llena de rincones con encanto que enamoran, como toda la ciudad.

Rincones de Granada como la Alhambra de noche

¿Qué ver en Granada?

¿Qué rincones de Granada con encanto hay que visitar?




5 RINCONES DE GRANADA

Vamos a mostraros a continuación una lista de 5 rincones de Granada para visitar gratis y libremente, algunos de ellos conocidos y otros no tanto, pero todos ellos merecen la pena y seguro que os encantarán.

¡Vamos a descubrirlos!

LA ALCAICERÍA

Sin duda, la Alcaicería es uno de los rincones de Granada con más encanto y uno de los más visitados. Estas callejuelas fueron el antiguo Zoco árabe y allí se fabricaban y vendían sedas. Un lugar mágico de Granada, donde perderse entre los estrechos callejones y escondidas tiendas.

La Alcaiceria

La Alcaicería

 

¿Buscas alojamiento en Granada o tours guiados?



Booking.com

MIRADOR DEL ALBAICÍN

El Albaicín en sí es un mirador, un maravilloso mirador a la Alhambra. Pero nosotros os queremos llevar a un rincón que nos enamoró, muy tranquilo, con encanto y con unas estupendas vistas de la Alhambra. Os hablamos del mirador de la Placeta del Comino.  Mucho menos concurrido que el famoso Mirador de San Nicolás y con una panorámica que poco tiene que envidiarle. Déjate hechizar por el Albaicín y la Alhambra.

Plaza del Comino

Plaza del Comino

JARDÍN CARMEN DE LOS MÁRTIRES

Encantador jardín con rincones coquetos y románticos. Podremos caminar por distintos tipos de jardines (inglés, paisajista o barroco francés) y ver un bonito palacete, estanques, estatuas, fuentes… Si os apetece desconectar de la ciudad y pasear por un tranquilo y agradable jardín, este es vuestro lugar. Se ubica en la C/ de  Antequeruela Alta.

Jardín Carmen de los Mártires

Jardín Carmen de los Mártires

CALLES CALDERERÍA NUEVA Y VIEJA

Uno de los rincones de Granada que más nos gustó. Es especial. El ambiente, los aromas, las tiendecitas, el colorido… La sensación fue de no estar en Granada, sino en cualquier callejón perdido de Marrakech. Pasear por aquí es realizar un viaje inmediato de miles de kms.

Calles Calderería

Calles Calderería

JARDÍN DEL PALACIO DE LOS CÓRDOVA

Coqueto jardín con unas inesperadas y bonitas vistas de la Alhambra. Os recomendamos visitar estos jardines y daros un pequeño paseo por ellos y por su Palacio. Un rincón donde relajarse en la Cuesta del Chapiz, 4.

Jardin Palacio Cordova

Jardin Palacio Córdova

Y no os  olvidéis de pasaros por nuestro Facebook, donde tenemos muchas  más fotos de estos rincones con encanto de Granada.

En el siguiente mapa ubicamos los 5 rincones  para que os sea más  sencillo localizarlos e incluimos más información sobre cada uno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

Turismo:

http://www.granadatur.com/




Anterior

Pesca deportiva en kayak

Siguiente

Qué ver en Noruega en 10 días. De crucero por los fiordos noruegos

2 comentarios

  1. Que preciosidades,gracias por este tipo de entradas pues ya que no las puedo ir a ver al menos me hago una ligera idea sobre ello 🙂

    • Parajes x visitar

      ¡Hola! Granada es preciosa, con muchísimas cosas que ver. En esta entrada quisimos incluir rincones que nos sorprendieron, rincones con encanto, pero sin duda Granada tiene muchísimos más lugares que descubrir y disfrutar. Te recomendamos, si te es posible algún día, que la visites. Gracias por leernos y comentarnos. Un saludooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén