SITIOS PARA VIAJAR EN PAREJA EN ESPAÑA

¿Estás buscando sitios para viajar en pareja en España? Pues en este post te vamos a dar unas cuantas ideas, de todos los tipos, para que tú mismo elijas qué plan es el ideal para vuestra escapada romántica por España.

Atardecer desde Gerra
Atardecer desde Gerra – San Vicente de la Barquera




Y es que no olvidemos que España está llena de lugares asombrosos, a veces no hace falta ir muy lejos para visitar rincones únicos y especiales.



Booking.com

¿Quieres descubrir qué sitios para viajar en pareja en España recomendamos?

GRANADA

Granada es una ciudad especial, mágica. Es un viaje de los sentidos. Sus callejuelas, plazas, ambiente y aromas atrapan y envuelven todo de un aire romántico. Pasear por las calles del Albaicín es sin duda una de las mejores experiencias y terminar en alguno de sus miradores a la Alhambra observando el atardecer es realmente único. Piénsalo, una escapada con tu pareja a Granada la recordarás siempre.

Plaza del Comino
Rincones de Granada con encanto

SPA RURAL EN PASTRANA

Pastrana y su spa rural fue todo un descubrimiento. El pueblo de Pastrana es un encanto, ya lo verás. Con un gran Patrimonio e historia. Pero si ya le añadimos una completa sesión de spa y masaje más una cena romántica, pues imagínate. Este es uno de los packs que ofrece el Spa Rural de Pastrana, al que te recomendamos ir si buscas una escapada de relax y desconexión. Sin ninguna duda, uno de los mejores sitios para viajar en pareja en España.

calle-mayor-pastrana
C/ Mayor de Pastrana

BODEGAS EN PEÑAFIEL

Si sois una pareja a la que le encanta el vino, qué mejor que visitar la provincia de Valladolid. Y concretamente nosotros os recomendamos Peñafiel. Porque si te alojas en Peñafiel podrás conocer su Castillo y la original Plaza del Coso, además de otros muchos sitios. Y, por supuesto, podrás visitar sus bodegas o las de pueblos cercanos como Curiel de Duero. Un plan ideal para parejas que buscan tranquilidad, visitar las mejores bodegas y catar los mejores vinos. ¿Qué te parece?

Plaza del Coso en Peñafiel

CALLES CON ENCANTO EN PATONES DE ARRIBA

Patones de Arriba es un pueblo que esconde rincones de gran belleza. Su arquitectura de pizarra, sus callejuelas y ambiente rural hacen de él uno de los pueblos con encanto de Madrid. Simplemente pasea junto a tu pareja y perderos por él. El pueblo os seducirá a cada paso.

Patones de Arriba

PLAYAS DE CALBLANQUE

El Parque Regional de Calblanque se ubica en la Región de Murcia y tiene las playas mejor conservadas de todo el litoral mediterráneo. Está repleto de increíbles playas paradisíacas, con escondidas calas y asombrosos acantilados. Arena fina y dorada, montes, olas, naturaleza. Si lo que buscas es disfrutar de la playa en pareja, este es el lugar perfecto.

Playa de Calblanque

PUEBLOS CON ENCANTO DE CANTABRIA

Cantabria es una región que nos encanta. Sus paisajes, sus pueblos, el contraste de playa y montaña, su gastronomía. No me digáis que no es un planazo. Así que no podía falta en esta lista de sitios para viajar en pareja en España. Pueblos como Bárcena Mayor o Potes, playas como las de San Vicente de la Barquera o lugares como Fuente Dé y los maravillosos Picos de Europa. ¿A que ya estáis deseando organizar un viaje a Cantabria?

Plaza de Carmona en Cantabria

MONASTERIO DE PIEDRA

Y el último rincón de la lista de sitios para viajar en pareja en España es el precioso Monasterio de Piedra. Si aún no lo conocéis, ¡a que esperáis! Es un espectáculo donde el agua y las increíbles cascadas son las protagonistas. Y todo ello en un entorno de una belleza extrema, con grutas, cuevas y rodeados de plena naturaleza.

Cascada del Monasterio de Piedra

Hasta aquí nuestra lista, que iremos actualizando y añadiendo nuevos lugares de la geografía española.

¿Te ha gustado?

¡Cuéntanos tus mejores sitios para viajar en pareja en España!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *